VIDEO. ¡Triunfó el amor! Pareja se roba las cámaras en el México vs Guatemala

Miguel FernándezJueves, 15 de julio de 2021 8:44

shares
mexico rubia mujer toluco partido amor enamorados

En un romance que ha derretido las redes sociales, un héroe mexicano se lanzó a la conquista de una guapísima mujer durante el partido de la Selección Mexicana.


Durante el partido entre la Selección Mexicana y Guatemala, dentro de la Copa Oro que se realiza en Estados Unidos, una historia mágico musical cautivó a todos los fanáticos que seguían el partido a través de la señal de Televisión Azteca.

 

Una pareja de enamorados, que al principio no parecían tan enamorados, se ha vuelto un fenómeno de las redes sociales tras ser captados durante todo el juego por las cámaras de televisión. Nuestro aficionado mexicano, junto a su invitada, una rubia espectacular, nos han regalado la historia de amor más importante desde que Lucerito y Mijares llegaron al altar.


rubia mujer toluco partido amor enamorados 1

 Foto: Captura especial / TV Azteca


Un inicio complicado

 

El aficionado mexicano, quien ya ha sido bautizado por muchos como “El Toluco”, invitó a una guapa mujer para que disfrutarán juntos del México contra Guatemala en el estadio Cotton Bowl de Dallas. El problema, durante los primeros minutos del partido, es que a la rubia el futbol no le interesaba en lo absoluto. Cada que pasaba algo, la mujer hacía una cara de AUXILIO en la que pedía a gritos: “¡sáquenme de aquí!”

 

Para muchos, incluidos Christian Martinoli y Luis García quienes narraron el romance, tal vez a la mujer nunca le gustó el futbol. Considerando que lo más probable es que fuera estadounidense, parecía que ella hubiera preferido ir a un partido de basquetbol o de futbol americano. ¡El partido de futbol le valía sorbete! Incluso, cuando México anotó su primer gol, la rubia se quedó sentada, tronó la boca y no entendía a qué clase de circo la habían metido.



 

El interés tiene pies

 

Cuando llegó el medio tiempo, la pareja de enamorados se levantó de sus asientos y comenzaron a subir las escaleras. ¡Se nos venía la noche! Todos pensábamos que el romance había fracasado y que, el hartazgo de la mujer había convencido a nuestro “Toluco” de que lo mejor era irse del estadio.

 

No obstante, como suele pasar en el amor, cuando llega la fama de pronto las cosas se vuelven color de rosa. ¡Así como lo lees! Por arte de magia, o de reflectores, la joven se enteró que era la mujer más famosa de Dallas y ahí la cosa cambió. Por ello, durante el seguimiento en el segundo tiempo, la cosa ya fue miel sobre hojuelas. Cuando México anotó su segundo gol en el minuto 55', la rubia hasta le mandó un beso TRONADITO a nuestro heroico personaje. El momento es extraordinario y aquí te dejamos las imágenes.



 

Historia de un amor

 

Minutos después, en todas las pantallas del estadio, la pareja fue lanzada a la “Kiss Cam”, o sea, ese momento cuando te toma la cámara para que apliques un beso sabrosón y no quedes mal ante los invitados. ¡La rubia se lo dio con todo a nuestro “Toluco”!

 

En la parte final del encuentro, el amor ya era imparable. Nuestra pareja se tomaba “selfies”, analizaba el celular para darse cuenta que eran tendencia y prácticamente volaban juntos por el cielo de Dallas. Después del contundente rechazo del primer tiempo, el héroe mexicano había conseguido su objetivo y, seguramente, se fue a dormir muy feliz. ¡Ganó la Selección Mexicana y también triunfó el amor! ¿No nos creen? Aquí les dejamos el mensaje que los enamorados le mandaron a todo el mundo al final del partido...




Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial.


Podría interesarte:

Juegos Olímpicos para principiantes: 10 datos que debes saber rumbo a Tokio 2020

Sarah Kohan acusa a 'Chicharito' de ser un padre ausente: así exige millonaria pensión

¡¿Por qué ellas?! La Selección Femenil cumpliría el castigo del Tri varonil por grito homofóbico


ETIQUETAS: noticias futbol México
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS