Los tres hijos de la presunta pareja feminicida de la pequeña Fátima también fueron víctimas de abuso dexual, según revelaron los exámenes practicados a los menores de edad por las autoridades capitalinas.
Se trata de dos niñas y un niño, quienes mostraron signos de abandono, perturbación y tocamientos por parte de su padre, Mario Alberto “N”., de acuerdo con los exámenes psicológicos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, citados por El Universal.
Gladys Giovana “N” y Mario Alberto “N” fueron vinculados a proceso durante la madrugada de este sábado, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
La Fiscalía detalló que los datos de prueba presentados permitieron que un juez de control vinculara a proceso a los presuntos responsables de secuestrar y asesinar a Fátima, la niña cuyo cuerpo fue encontrado en la alcaldía Tláhuac.
Durante la audiencia, determinó que los imputados deberán permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, respectivamente.
Además, el juzgador fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
Podría interesarte:
Fueron detenidos los presuntos responsables del feminicidio de Fátima
Mario y Giovana, feminicidas de Fátima, piden protección ante amenazas
‘No quiero lucrar’ con feminicidio de Fátima: tía de Mario ‘N’ no aceptará recompensa