Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

MEXICO

Pese a recompensa de EUA, hijos de 'El Chapo' Guzmán habrían organizado mega posada en Sinaloa

Por: Javier Cisneros 21 de diciembre de 2021

A unos días de que Estados Unidos ofreciera una recompensa por su búsqueda, hijos de 'El Chapo' Guzmán organizan mega posada.

Unos días después de que el gobierno de Estados Unidos ofreciera una recompensa de cinco millones de dólares por los hijos del ‘Chapo’ Guzmán, Ovidio, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo, presuntamente organizaron una posada en la sierra de Sinaloa.

Según información recibida por una fuente cercana a la Revista Proceso, la celebración se llevó a cabo el pasado viernes 17 de diciembre a las 19:00 horas en una comunidad rural perteneciente a Culiacán.

¿Qué regalaron en la posada de ‘Los Chapitos’?

La fuente afirmó que durante la celebración se rifaron ocho carros último modelo, centenas de electrodomésticos, pantallas gigantes, juguetes, bocinas, bicicletas y todo tipo de enseres, todos marcados con calcomanías doradas con las iniciales JGL que corresponden al nombre de Joaquín Guzmán Loera.

Foto: Revista Proceso

En una publicación hecha en su cuenta de twitter por la periodista Fanny Martínez, se puede observar a los músicos y cantantes de las bandas sinaloenses ‘Los Nuevos Rebeldes’ y ‘Revolver Cannabis’ actuar en vivo en el evento, además de que se pueden observar cuatro carros que estaban listos para la rifa con un gran moño rojo, decorando las carrocerías blancas y rojas.

En el material gráfico presentado no se ven los rostros de los beneficiarios y tampoco es posible observar a personas armadas ni mucho menos a alguna autoridad.

Foto: Revista Proceso

Fuentes de inteligencia del gobierno de Sinaloa señalaron que la posada de “Los Chapitos” en honor a su padre tiene como fin preservar la base social creada por el exlíder del Cártel de Sinaloa mientras estuvo al frente de esa organización criminal.

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

*Con Información de Proceso

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura Especial.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: