“¡Hijo mío!”: así lloró el padre de presunto ladrón abatido en Ecatepec

Cultura ColectivaJueves, 18 de julio de 2019 20:13

shares
mexico padre llora sobre cadaver de ladron en ecatepec

En Ecatepec, autoridades abatieron a un presunto ladrón que intentó, junto a tres cómplices, robar un establecimiento de comida.


Este jueves por la tarde, policías estatales frustraron un asalto en la colonia Jardines de Santa Clara en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, donde el presunto asaltante fue abatido por las autoridades.


Frente a un puesto de comida, ubicado sobre un camellón ubicado en avenida Adolfo López Mateos, conocida como R1, esquina con calle Fuego Nuevo, arribó el padre del presunto ladrón para llorar y abrazar sobre el cadáver de su hijo. 

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados intentaron asaltar el puesto de comida, sin embargo, agentes policiacos se dieron cuenta del intento de robo, y procedieron a detener a los criminales. 


Según testigos, cuatro sujetos armados repelieron el llamado de las autoridades tras contestar con disparos, en el enfrentamiento los agentes lograron abatir a uno de los delincuentes y detener a otro, mientras que dos de sus cómplices huyeron en una motocicleta. 

Al lugar acudieron más refuerzos policíacos estatales y municipales, quienes acordonaron la zona. 


En el camellón quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 20 años de edad, hasta que familiares del occiso llegaron al lugar y reclamaron a los policías. 


A través de un video, se puede observar al padre del presunto ladrón que abraza y llora sobre el cadáver de su hijo desconsolado. “¡Hijo mío!”, gritó una y otra vez. 


La Fiscalía mexiquense realizó el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

_________________________

* Fotografía de portada: Captura de pantalla de Twitter/ @azucenau


*Te invitamos a que te sigas informando: Inseguridad en la CDMX, Derechos Humanos y Política en CCNews.


Podría interesarte:

Fear in Edomex: 97 de cada 100 habitantes se sienten inseguros en Ecatepec

Estudio revela que el 74% de los mexicanos que nacen pobres morirán igual

Ubica Coneval a Iztapalapa y Ecatepec en el mapa de las zonas más pobres de México

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS