PUBLICIDAD

MEXICO

Hijo quita la vida a su mamá porque no se secó la ropa que le lavó

El hijo explotó contra su mamá argumentando que no había cumplido el favor que le había pedido.

En una historia increíble que se dio en Neza, un hombre de 32 años mató a golpes a su mamá porque no se secó a tiempo la ropa que le lavó. ¡Le dio una golpiza solo porque la ropa seguía mojada! El hijo se encontraba bajo los efectos de estupefacientes cuando llegó a su casa en la Colonia La Perla del municipio mexiquense. Tras salir a la zotehuela, y confirmar que su ropa no estaba seca, el agresor explotó contra su mamá.

No secaste la ropa

Antes de salir de su casa en Nezahualcóyotl, Edwin "N" le pidió a su mamá que le lavara la ropa. Cuando el hijo regresó por la noche a su vivienda en la Calle Poniente 17, y se dio cuenta de que la ropa no estaba seca, el hombre no pudo controlar su ira y se lanzó sobre su madre. En ese momento, bajo el efecto de estupefacientes, el hijo fue a reclamarle a su mamá y empezó a golpear a la mujer de 53 años. De acuerdo a las declaraciones de la hermana del agresor, Edwin "N" sometió a su mamá en el suelo hasta que le quitó la vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

Después de varios minutos de golpiza, los familiares y vecinos escucharon los gritos en la Colonia La Perla e intervinieron para frenar al agresor. Se llevaron a la mamá en un auto particular a un hospital cercano en Neza, pero, ya había muerto como consecuencia de los golpes. El hijo fue detenido y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya abrió una carpeta de investigación por el feminicidio.

Foto: Captura especial / Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Lee más: 'Nos equivocamos': Fiscalía admite que Octavio Ocaña no se disparó

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Pixabay

Etiquetas:metropolis
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD