Hijo de Romero Deschamps tiene villa de 100 mdp en Miami... es vecino de Kanye

Cultura ColectivaJueves, 14 de febrero de 2019 11:58

shares
mexico hijodedomerodeschampscomprodepaen miami

José Carlos Romero Durán, el hijo de Carlos, se hizo de una lujosa villa en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach.


Si uno teclea "Romero Deschamps" en Google, se topa con decenas de titulares que tienen una sola cosa en común: todos apuntan a las riquezas, extravagancias, lujos, gastos absurdos y escándalos relacionados con dinero protagonizados el rey del sindicalismo petrolero.


Y al parecer su familia cercana también ha echado mano de los billetes: José Carlos Romero Durán, el hijo de Carlos, se hizo de una lujosa villa en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach, por la que pagó la módica cantidad de 500 mil dólares, o sea, unos 104 millones de pesos. De acuerdo con la revista Proceso, es probable que el pago por la propiedad se haya hecho en efectivo.


Lee también: Congelan orden de aprehensión en contra de Romero Deschamps


hijodedomerodeschampscomprodepaen miami 1(Foto: Proceso)


El inmueble, según lo que dijo un agente de bienes raíces a la publicación, hoy vale 161 millones de pesos. Esa villa es una de las únicas seis ubicadas en uno de los desarrollos inmobiliarios de mayor plusvalía. Bath Club es el nombre del sitio que aloja una torre de 19 pisos y las seis casitas.


La villa tiene cuatro pisos, mide 530 metros cuadrados, en el tercero se encuentran las tres recámaras, dos de ellas con vista al mar y ña principal con un enorme vestidor del tamaño de una de las recámaras, mientras que su baño cuenta con jacuzzi y tazas de baño separadas. En el segundo piso se habilitó una sala de cine y tiene una sala-comedor, una alberca, un jardín privado y dos amplias terrazas con vistas panorámicas.


Lee también: Sí hay denuncia contra Romero Deschamps por huachicoleo


De hecho, la avenida en la que se erige dicho complejo inmobiliario es paralela al Océano Atlántico y está en una zona conocida popularmente como "Millionaire's Row" (la fila de los millonarios). En ese mismo lugar tienen sus chozas celebridades como el matrimonio conformado por el rapero Kanye West y (¿qué es lo que hace?) Kim Kardashian.


hijodedomerodeschampscomprodepaen miami 2

Bath Club. (Foto: bathclub)


Podría interesarte:

Gobierno de AMLO sigue investigando la situación de Romero Deschamps

Niegan amparo a Romero Deschamps y ya no contará con protección

Ahora sí: AMLO revisará denuncias contra Romero Deschamps

ETIQUETAS: Política Sindicato Pemex
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS