Hijo de Peña Nieto festeja cumpleaños al lado de Luis Miguel

Cultura ColectivaLunes, 28 de enero de 2019 19:02

shares
mexico alejandro pena

Celebra el hijo del ex presidente Peña Nieto su cumpleaños en Acapulco; la imagen con Luismi destaca en las redes.


Alejandro Peña Pretelini, hijo del ex presidente Enrique Peña Nieto, festejó su cumpleaños 21 este fin de semana en el puerto de Acapulco, y las fotos de la fiesta comenzaron a circular este lunes en publicaciones de redes sociales.


Aunque primero llamó la atención el post que hizo el ex mandatario felicitando a su hijo, la imagen que más ha captado la atención de las redes es la fotografía en la que Alejandro Peña aparece al lado de Luis Miguel, la cual ha sido recuperada por periodistas de espectáculos.

alejandro pena 1


Aunque ya no es posible ver la imagen en el apartado de instastories de Gerardo Islas, un amigo del propio Alejandro Peña, el testimonio ha sido retomado por varios medios.


Según la revista ¡Hola!, el cumpleaños fue el domingo 27, pero el festejo se realizó el sábado 26 en un club nocturno de Acapulco.


Lee también: Peña Nieto regala a su hija Paulina un collar de su mamá


En la foto con Luismi, también destaca que en el grupo, al extremo derecho de la imagen, aparece Santiago Miranda, hijo de Luis Miranda Nava, ex secretario de Desarrollo Social en la administración de Peña Nieto, quien ha realizado varios viajes al extranjero con el hijo de Peña.

alejandro pena 2

Foto. Istagram: @alejandropepre


Claro que no puede pasar desapercibido el mensaje que redactó el presidente en su cuenta de Facebook:

Felicidades a mi hijo Alejandro que llega a sus 21 años como un joven de gran nobleza. Ale, me siento muy orgulloso de ti y deseo que la vida te depare muchas alegrías. ¡Muy feliz cumpleaños!

alejandro pena 3


Las fotos del mandatario también se compartieron en Instagram, pero no fue el único que usó esta red.



Según el sitio Cuna de Grillos, las hermanas de Alejandro también los felicitaron en Instagram.

Empezando por su hermana mayor, Paulina, quien compartió una imagen de Alejandro con su mamá, o su hermana menor Nicole, quien subió una fotografía de ambos cuando eran niños. Sin embargo, Sofía y Fernanda Castro Rivera, hijas de Angélica Rivera, la segunda esposa de Peña Nieto, también escribieron palabras de cariño, por ejemplo, Sofía escribió: “Feliz cumple a mi hermano y a mi compañero de vida..



Podría interesarte:


Responsabilizan a Pemex de Peña Nieto de presunto fraude de 71 mdd

Peña Nieto y Pemex compraron 700 pipas que nunca se entregaron

ETIQUETAS: Política Enrique Peña Nieto presidencia
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS