¿Y la austeridad? Captan a hijo de AMLO en lujoso hotel

Vicente RendónJueves, 1 de noviembre de 2018 13:01

shares
mexico hijo de amlo en lujoso hotel de espana

El hijo de AMLO fue captado en un lujoso hotel de España, algo que provocó criticas porque su papá dice que mucha austeridad ¿no?


En algo que a simple vista está muy alejado de la austeridad de la que tanto habla Andrés Manuel López Obrador, diversas fotografías que muestran a José Ramón López, hijo de AMLO, en el restaurante del hotel Villa Magna, uno de los más exclusivos de la capital española, ya se hicieron virales en internet.


Quien publicó las imágenes en redes sociales señala que, mientras López Obrador defiende la austeridad para su gobierno, su hijo desayuna en uno de los hoteles más caros de Madrid.


hijo de amlo en lujoso hotel de espana 1


¿Es fifí el hotel Villa Magna?

El hotel Villa Magna es un inmueble con alta demanda de mexicanos pudientes que visitan Madrid, España. Un ejemplo de su ostentosa realidad es que ahí suelen hospedarse el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, el expresidente Carlos Salinas de Gortari o el abogado Juan Collado, entre otras personalidades públicas de México.


¿De cuándo son las fotografías?

Las imágenes fueron tomadas este miércoles 31 de octubre desde una mesa contigua, que presumiblemente habría sido ocupada por mexicanos, y difundidas por la tarde.


hijo de amlo en lujoso hotel de espana 2


Le llueven críticas al hijo de AMLO

Obviamente, luego de hacerse publicas las imágenes y haber tenido un "empujoncito" por el expresidente Felipe Calderón en Twitter, usuarios criticaron que el presidente electo López Obrador hable de austeridad mientras su familia se hospeda en hoteles caros de Madrid. Pero también hubo otros usuarios que defendieron que José Ramón esté en ese lugar.


hijo de amlo en lujoso hotel de espana 3


hijo de amlo en lujoso hotel de espana 4

hijo de amlo en lujoso hotel de espana 5



¿José Ramón López trabaja con su papá?

Desde hace meses, José Ramón López Beltrán ha tenido una intensa actividad dentro del partido de su papá, Morena. En 2016 trabajó como coordinador estatal del partido en el Estado de México y conformó más de seis mil comités seccionales del partido, para apoyar la campaña a gobernadora de Delfina Gómez.


Podría interesarte:

Estos son los lineamientos de austeridad más importantes del plan de AMLO

AMLO comienza a armar su plan de austeridad

ETIQUETAS: Política amlo gabinete amlo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS