Hijo "nini" de 30 años denuncia ante la Fiscalía a su madre por correrlo de la casa

Cultura ColectivaJueves, 24 de septiembre de 2020 13:30

shares
mexico nini denuncia a su mama lo corren

Su propia madre y una tía corrieron a Christian Uriel a escobazos de la casa en Iztapalapa.


Un hombre de 30 años de edad denunció ante la Fiscalía capitalina a su propia madre y a su tía por delitos de agresión y hostigamiento en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México. 


De acuerdo con El Universal, el joven identificado como Christian Uriel dijo sentirse ofendido porque su mamá y una tía lo sacaron a escobazos de la casa en la colonia Polvorilla.  


Según la carpeta de investigación FIIZP/IZP-9/IU-1S/D/0720/09-2020, la madre dijo que su hijo presuntamente era “nini”, es decir, que ni estudia ni trabaja, y durante los primeros meses de la pandemia de coronavirus se tiró en un sillón a jugar videojuegos. 


Tras la reactivación de la economía al pasar a semáforo naranja la capital, la señora pidió a su hijo que considerara trabajar para ayudar con los gatos, sin embargo, el joven continuó con su ritmo de vida en un sillón y jugando videojuegos. 


En la carpeta de investigación, señalan que la mujer pidió ayuda a una familiar para sacar a su hijo de la casa, donde ambas mujeres echaron agua fría a Christian Uriel cuando estaba sentado en el sillón, y luego lo agarraron a escobazos para sacarlo del domicilio. 


El joven de 30 años acudió al Ministerio Público para denunciar a su madre y tía, además de pedir ayuda para regresar a su casa. 


* Fotografía de portada: Unsplash.


nini denuncia a su mama lo corren 1



Te podría interesar:

¿Por qué si eres "nini" dañas a México?

Cuatro datos alarmantes sobre los ninis en México

¿Cuál es la realidad que une a los ninis y los millennials del mundo?

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS