Al estilo Barbie, hijas de El Chapo celebran su cumpleaños

Vicente RendónLunes, 17 de septiembre de 2018 16:23

shares
mexico hijas de chapo celebran cumpleanos estilo barbie

En las imágenes del festejo se ve parte de la decoración con temática de Barbie y también se distinguen juegos mecánicos.


Antonio Tizoc, un fotógrafo de Sinaloa, difundió a través de su cuenta de Instagram un video de la fiesta de cumpleaños de las hijas del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzman, así como una fotografía en la que aparece la esposa del capo, Emma Coronel, posando frente a una decoración de un castillo de Barbie.


"Cubriendo el evento de la Sra. Emma Coronel quien celebro en grande los 7 años de sus hermosas princesas Emaly y Maria Joaquina quienes lucieron muy bonitas”, dice el mensaje que acompaña una foto donde aparece Coronel.


hijas de chapo celebran cumpleanos estilo barbie 1

Emma Coronel celebró al estilo Barbie el cumpleaños de sus hijas Emaly y María. (Foto: Especial)


En la imagen se observa a Emma Coronel, esposa del líder del cártel de Sinaloa, quien tiene un juicio en Estados Unidos. En otra publicación se observa una gran mansión decorada con centenares de globos rosas que, colocados en unos arcos, llevan hasta la puerta de la vivienda.


hijas de chapo celebran cumpleanos estilo barbie 2

La esposa de El Chapo no habría escatimado en hacerle su fiesta a las niñas. (Foto: Especial)


Lee también: Autorizan exámenes psicológicos para Joaquín "El Chapo" Guzmán


En la fiesta también se observa una mesa repleta de dulces y un pastel, así como figuras y accesorios del personaje de Mattel. En el jardín se instalaron atracciones para niños y una especie de centro de belleza “boutique” inspirado en la famosa muñeca.


hijas de chapo celebran cumpleanos estilo barbie 3

La muñeca estaba presente hasta en los arreglos de mesa y botellas de agua. (Foto: Especial)


Junto a la fotografía fue difundido un video en donde se ve parte de la decoración del festejo con la temática de Barbie, donde también hay juegos mecánicos. No se detalla cuándo ni dónde se llevó a cabo la fiesta y en las imágenes tampoco aparecen las menores.



¿Qué ha pasado con El Chapo?

Luego de su detención en 2016 y extradición a los Estados Unidos, el gran capo del cártel de Sinaloa enfrenta un juicio en una corte federal de Nueva York que arrancará el 5 de noviembre.


Previo a la tercer audiencia de El Chapo, el juez reiteró que el narcotraficante debía permanecer aislado y bajo medidas especiales de seguridad debido a los antecedentes de sus dos fugas de cárceles mexicanas y tampoco le permitió visitas personales con su esposa.


Podría interesarte:

Hijo de El Chapo entra a la lista de los 10 más buscados de la DEA

Abogado de "El Chapo" pide que revelen los nombres de testigos protegidos

ETIQUETAS: México Narcotráfico Guerra Contra el Narco
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS