PUBLICIDAD

MEXICO

‘No es gracioso’: Hija de Adal Ramones hace broma pesada a empleada doméstica y la tunden en redes

Paola Ramones y su novio Daniel Khosravi “retan” a la empleada doméstica a romper una madera con la cabeza.

Paola Ramones, hija del conductor y comediante Adal Ramones fue severamente criticada en redes sociales, luego de que la joven hizo una broma pesada a una empleada doméstica situación que fue reprobada por parte de los internautas. 

Fue a través de Tiktok que Paola Ramones junto con su novio, el influencer Daniel Khosravi compartieron el video de la supuesta broma que le hicieron a la señora de la limpieza, identificada como Rosita. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el clip se puede observar a la joven pareja retar a la empleada a romper una tabla de madera con la cabeza. En un inicio, la hija del ex conductor de Otro Rollo y su pareja simulan romper una pieza, ya que no es real , mientras que a la mujer le dan una tabla real. 

Rosita intenta destrozar la madera al golpearla una y otra vez con su frente, pero ésta no se rompe, lo que provoca las risas de la pareja y de la otra joven que también se encuentra haciendo el “reto”. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Internautas arremeten contra Paola Ramones 

Lo que para los jóvenes fue gracioso, para los internautas no, por lo que no dudaron en reprobar la supuesta “broma”. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“El humor de los ricos es muy raro”, “Y si la trabajadora se hubiera lastimado, en esa parte muere”, “Qué idea tan tonta, bien puede morir alguien”, “Tiene el cerebro hueco por lo visto esta niña”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Fotografía: vía Twitter

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía de portada: Captura de video

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD