Mexico

¡Les ganó el sueño! Hermanos se quedan dormidos en sala de cine y los dejan encerrados

Dos hermanos acudieron a la última función de un cine en Mérida, Yucatán, sin imaginar que ambos serían detenidos tras quedarse dormidos y atrapados en el cinematógrafo.  De acuerdo con las autoridades municipales, los hermanos identificados como Ã?ngel y Jimmy habrían asistido a ver el nuevo lanzamiento de la película ‘Eternals’ bajo los efectos del

CC News

Dos hermanos acudieron a la última función de un cine en Mérida, Yucatán, sin imaginar que ambos serían detenidos tras quedarse dormidos y atrapados en el cinematógrafo. 

De acuerdo con las autoridades municipales, los hermanos identificados como Ã?ngel y Jimmy habrían asistido a ver el nuevo lanzamiento de la película ‘Eternals’ bajo los efectos del alcohol en un complejo ubicado en el Barrio de Santiago, centro de Mérida. 

Les ganó el sueño

Ambos hombres se encontraban viendo el filme cuando les ganó el sueño, la película terminó y sin percatarse de su presencia los empleados decidieron cerrar el sitio para luego retirarse del lugar. 

Lo peor vino cuando se despertaron y se percataron que estaban encerrados en el cine. Desesperados, los hermanos decidieron llamar a la policía para pedir auxilio. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se percataron que las puertas tenían candado, por lo que intentaron comunicarse con los dueños del establecimiento pero no tuvieron éxito. 

Fuerzan puerta y los detienen

Sin nada más que hacer más que esperar, la policía de Mérida se retiró del lugar, pero los hermanos entraron en desesperación y comenzaron a forzar la cortina metálica. 

Para su sorpresa cuando lograron salir del cine ambos fueron detenidos por las autoridades, por daño a propiedad ajena, por lo que fueron trasladados a los separos.

Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Especial

Prohiben a atletas transgénero competir en categorías femeninas

Es oficial: prohíben la participación de atletas trans en pruebas femeninas internacionales

La Federación Internacional de Atletismo alegó que el motivo es proteger la categoría femenil, aunque eso signifique un claro retroceso en los derechos de la comunidad trans.
Lizbeth García

Cebra se escapa del zoológico y pasea por las calles de Seúl en Corea del Sur

¡Al estilo Jumanji! Las imágenes de la cebra paseando por las calles de Seúl parecen de película.
Miguel Fernandez
vochos

“Vochotepec”: El barrio en CDMX al que sólo entran los vochos

'Vochotepec' es el barrio en la Ciudad de México en donde los vochos son la estrella.
Javier Cisneros
Aprueban reforma a la ley que sanciona a deudores alimenticios

¿Eres deudor de pensión? No podrás salir del país ni tramitar tu INE; Senado aprueba reforma

Como parte de las sanciones a quienes no cumplan con el pago de la pensión, los deudores no podrán tramitar INE, pasaporte, licencia e incluso salir del país.
Lizbeth García
Vecinos

‘Vecinos’ nuevamente de luto; muere actor Juan Manuel Herrera

Producción de 'Vecinos' dio a conocer la muerte de otro de sus actores y parte del equipo de producción; se desconocen los detalles.
Javier Cisneros

Policía adopta a una perrita que fue tirada a la basura

La historia del policía y la perrita ha conmovido a miles de personas en redes sociales.
Miguel Fernandez