PUBLICIDAD

MEXICO

Hermano de Gael García escapa de anexo y comparte dramática experiencia

El hermano menor del actor Gael García realizó polémicas declaraciones tras escapar de una clínica de rehabilitación.

José Emilio García, hermano del actor Gael García Bernal se encuentra en el ojo de la polémica, luego de que diera a conocer la cruel y dura experiencia que vivió tras ser internado en un anexo al que entró por depresión y adicciones. 

A través de sus redes sociales, el joven de 23 años,  reveló que recientemente tuvo que escapar del centro de recuperación donde se encontraba debido a que fue víctima de severos maltratos físicos y emocionales, además José Emilio aseguró que en varias ocasiones intentaron abusarlo sexualmente y que hasta incluso tuvo que convivir con narcotraficantes. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Revela experiencia en un anexo 

“Para resumir, me tuvieron que llevar a una clínica por depresión y consumo de sustancias y alcohol. Y todo esto en la semana que mi papá cumple un año de fallecer. Estuve ahí todo diciembre, y mientras a mi mamá la volvieron a internar en un hospital siquiátrico. Me quisieron violar varias veces, había narcos ahí, nos levantaban a las 5 de la mañana y un chingo de cosas bien culeras”, escribió en una publicación de Instagram. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El hijo del fallecido actor José Ángel García detalló que durante el tiempo que estuvo internado en varias ocasiones fue golpeado y humillado. 

“Nos levantaban a las 4 de la mañana a punta de vergazos y nos dormíamos a la 1 am. Me daban putazos con alambres y cables bien culero… cada 3 o 4 días nos bañábamos por 3 minutos con agua fría. La neta que por todo lo que vivo ahí no vuelvo a hacer mamadas en mi vida”

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Asimismo relató que  tuvo que convivir y compartir litera con un narcotraficante que se jactaba de haber asesinado a más de 180 personas. 

“Me tocó compartir litera con un way de 20 años que ya tenía más de 180 muertes y me contaban cómo torturaban a la gente él y el cártel jalisco nueva generación…Me tocó estar con un narco que se estaba escondiendo ahí con sus 8 o 10 guarros protegiéndolos”

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jose Emilio aseguró que tras la terrible experiencia no volvería a hacer nada malo en su vida. Además manifestó su temor por quedarse huérfano, tras enterarse que su mamá estaba internada en un hospital psiquiátrico. 

“Simplemente, el viernes se cumple un año de la muerte de mi papá y hace dos semanas mi mamá está en el hospital siquiátrico, y no me gustaría quedarme huérfano a los 23 años, y solo quedarme con mi abuela de 75 años y sentirme un inútil. No entiendo cómo pude aguantar tantos insultos y golpes y humillaciones en ese lugar. Ahorita ella sigue mal por todos los medicamentos que está tomando y se siente bien culero verla así”

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Desconocen su paradero 

Finalmente, el joven expresó sentirse muy cansado por haber corrido más de 15 horas en la México-Pachuca para que no lo volvieran a agarrar, sin embargo, se desconoce su paradero. 

Hasta el momento, el actor Gael García no se ha pronunciado tras las declaraciones de su hermano. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Quién es José Emilio García, hermano de Gael García 

José Emilio es el hijo menor del actor José Ángel García y medio hermano de Gael García quien además tiene otros dos medios hermanos pero por parte de su madre: Dario y Tamara Yazbek. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Poco se sabe del hermano menor del actor mexicano, quien se había mantenido lejos del ojo, público en sus redes sociales se define como actor, músico, raver y melómano.

 

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía de portada: Instagram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD