¿El hermano de Luis Miguel podría ser hijo del Negro Durazo?

Lau AlmarazLunes, 28 de mayo de 2018 15:41

shares
mexico hermano de luis miguel podria ser hijo negro durazo

Un nuevo detalle en la vida de Luis Miguel es revelado por una periodista mexicana


Después de seis capítulos transmitidos a través de Netflix, Luis Miguel, La Serie, sigue revelando detalles tenebrosos de la vida del cantante mexicano. Después de saberse que su padre le suministraba drogas para mantenerlo de pie y así cumpliera con su vida artística y que sigue sin revelarse qué fue lo que pasó con su madre, Marcela Basteri, ahora se dice que su hermano Sergio es hijo de Arturo El Negro Durazo, quien fuera jefe del Departamento de Policía y Tránsito durante la presidencia de José López Portillo.


Recordemos que para cantar en la boda de la hija del presidente, Luis Rey ofreció una fiesta particular para Durazo, en donde pone prácticamente como carnada a la madre de Luis Miguel para que consiguiera su objetivo de ver cantar al pequeño Sol, en el casamiento de Paulina López Portillo.


hermano de luis miguel podria ser hijo negro durazo 1

Luis Miguel siempre mostró un cariño muy grande por sus hermanos pequeños. (Foto: Clase)


Pero, ¿quién dice esto?

Claudia de Icaza, periodista que fuera demandada por Luis Miguel en los años noventa tras publicar la biografía no autorizada del cantante la cual llamó El Gran Solitario, fue quien reveló que Sergio Basteri, el menor de los hermanos de Luis Miguel, es fruto de la relación entre Marcela Basteri y Arturo “El Negro” Durazo.


En una entrevista otorgada a otra periodista, Aurora Valle, de Icaza indicó que «desde hace mucho lo he dicho pero nunca me habían puesto un micrófono. La realidad es que Sergio es fruto de la relación de un encuentro de Marcela Basteri con “El Negro” Durazo». Descartó que la madre de Luis Miguel hubiera sido violada, pues después de ver la serie nos damos cuenta que ella no estaba a gusto con la presencia del jefe de la Policía, sin embargo Claudia dice que no cree que lo haya hecho «con mucho agrado».


hermano de luis miguel podria ser hijo negro durazo 2

Hasta el momento el paradero de la madre de Luis Miguel sigue siendo un misterio. (Foto: ABC)


¿Cómo está tan segura de este hecho?

La periodista indicó que después de ver la serie también podemos ver que Luis Rey hacía cualquier cosa por conseguir sus objetivos, incluso, ofrecer a su propia esposa para conseguir mayor exposición para Luis Miguel. Incluso se dice que el primer disco del cantante fue financiado por Durazo. «Luis Rey era capaz de obligar a Marcela a cualquier cosa».


Según la periodista, los detalles que están por revelarse sobre la vida del cantante son aún más escabrosos. Hace apenas unos días, el actor Andrés García aseguró que el propio Durazo le llegó a comentar que Luis Rey le solicitó su ayuda para desaparecer a Marcela Basteri.


Podría interesarte:


¿Cómo fue que el Ejército Mexicano se vio beneficiado por Luis Miguel?

¿Cómo resistía Luis Miguel la explotación de su padre, Luisito Rey?

¿Por qué el padre de Luis Miguel es el más odiado de México?

ETIQUETAS: Internet música cultura
REFERENCIAS: Actitud Fem El Universal
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS