Henry Martin, jugador del América, habría encubierto a su hermano acusado de violación

Lau AlmarazLunes, 3 de mayo de 2021 15:17

shares
mexico

Presuntamente el delantero del América busco encubrir a su hermano Freddy, cuando supo que una mujer lo acusaba de violación.


El caso del exdelantero del América -ahora del Atlas, aunque quién sabe si permanecerá otro torneo con los rojinegros- Renato Ibarra, aún está fresco. Los aficionados no olvidan el momento en que el ecuatoriano fue acusado por violencia doméstica, por lo que fue separado del plantel en marzo del 2020. Ahora, de nueva cuenta el América está envuelto en una polémica similar, debido al hermano de su delantero estrella, Henry Martín.


Freddy Jesús 'N' fue acusado de violación por parte de una joven que compartió con él en una fiesta organizada en la casa del delantero de las Águilas, sin embargo, este fin de semana se dio a conocer que el jugador habría buscado encubrir a su hermano, luego que la víctima se acercara con él para solicitarle ayuda el día de la agresión sexual.

 1


¿Cómo que lo quiso encubrir?

De acuerdo a información manejada por el periodista Carlos Jiménez, el delantero del América habría querido encubrir a su hermano Freddy Jesús 'N', al saber que una mujer lo estaba acusando de haberla violado en una de las recámaras de su domicilio, en una fiesta que el jugador ofreció el 25 de diciembre del 2020.


La carpeta de investigación a la que tuvo acceso Carlos Jiménez, indica que todo se dio durante una fiesta que organizó Henry Martin en su casa. La joven fue agredida cerca de las 7:30 de la mañana mientras se encontraba dormida en una de las habitaciones de la casa. Ella despertó cuando Freddy la estaba agrediendo sexualmente.


Al darse cuenta de ello, lo aventó como pudo y le dijo que se fuera de la habitación. Luego de ello, la joven salió de la recámara para buscar a Henry y que la ayudara a identificar a su agresor. El futbolista presuntamente le habría dicho a la víctima que no sabía de quién le hablaba y cuando él le mostró las fotografías de la gente que asistió a la fiesta y reconoció a Freddy, le cambió el nombre. Él respondió que lo único que sabía de él era que se llamaba Óscar y que no conocía más de él.


Se sabe que es hermano de Henry, por su cuenta de Instagram

Según la carpeta de investigación, se supo que Freddy era hermano de Henry Martín al ingresar a la cuenta de Instagram del futbolista, en donde se les veía juntos en diversas fotografías, en donde Henry había etiquetado a su hermano.


Desde el viernes pasado y tras la denuncia hecha por la víctima ante la Fiscalía, Freddy fue detenido y llevado a prisión preventiva. Durante el fin de semana, el acusado a través de sus abogados solicitó la duplicidad del término constitucional, lo que daría pie a que en los próximos días se resuelva su situación jurídica y saber si el caso lo puede llevar fuera de prisión.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Fiscalía de la CDMX.


Podría interesarte:

Detienen al exfutbolista Freddy 'N', hermano de Henry Martín, acusado de violar a una mujer

Por violar y 'humillar brutalmente' a joven, condenaron a Robinho a 9 años de cárcel

Ordenan dictar auto de formal prisión a Ricardo La Volpe por acoso sexual

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: As Mediotiempo
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS