México

Henry Martin, jugador del América, habría encubierto a su hermano acusado de violación

El caso del exdelantero del América -ahora del Atlas, aunque quién sabe si permanecerá otro torneo con los rojinegros- Renato Ibarra, aún está fresco. Los aficionados no olvidan el momento en que el ecuatoriano fue acusado por violencia doméstica, por lo que fue separado del plantel en marzo del 2020. Ahora, de nueva cuenta el

CC News

El caso del exdelantero del América -ahora del Atlas, aunque quién sabe si permanecerá otro torneo con los rojinegros- Renato Ibarra, aún está fresco. Los aficionados no olvidan el momento en que el ecuatoriano fue acusado por violencia doméstica, por lo que fue separado del plantel en marzo del 2020. Ahora, de nueva cuenta el América está envuelto en una polémica similar, debido al hermano de su delantero estrella, Henry Martín.

Freddy Jesús ‘N’ fue acusado de violación por parte de una joven que compartió con él en una fiesta organizada en la casa del delantero de las águilas, sin embargo, este fin de semana se dio a conocer que el jugador habría buscado encubrir a su hermano, luego que la víctima se acercara con él para solicitarle ayuda el día de la agresión sexual.

¿Cómo que lo quiso encubrir?

De acuerdo a información manejada por el periodista Carlos Jiménez, el delantero del América habría querido encubrir a su hermano Freddy Jesús ‘N’, al saber que una mujer lo estaba acusando de haberla violado en una de las recámaras de su domicilio, en una fiesta que el jugador ofreció el 25 de diciembre del 2020.

La carpeta de investigación a la que tuvo acceso Carlos Jiménez, indica que todo se dio durante una fiesta que organizó Henry Martin en su casa. La joven fue agredida cerca de las 7:30 de la mañana mientras se encontraba dormida en una de las habitaciones de la casa. Ella despertó cuando Freddy la estaba agrediendo sexualmente.

Al darse cuenta de ello, lo aventó como pudo y le dijo que se fuera de la habitación. Luego de ello, la joven salió de la recámara para buscar a Henry y que la ayudara a identificar a su agresor. El futbolista presuntamente le habría dicho a la víctima que no sabía de quién le hablaba y cuando él le mostró las fotografías de la gente que asistió a la fiesta y reconoció a Freddy, le cambió el nombre. él respondió que lo único que sabía de él era que se llamaba íscar y que no conocía más de él.

Se sabe que es hermano de Henry, por su cuenta de Instagram

Según la carpeta de investigación, se supo que Freddy era hermano de Henry Martín al ingresar a la cuenta de Instagram del futbolista, en donde se les veía juntos en diversas fotografías, en donde Henry había etiquetado a su hermano.

Desde el viernes pasado y tras la denuncia hecha por la víctima ante la Fiscalía, Freddy fue detenido y llevado a prisión preventiva. Durante el fin de semana, el acusado a través de sus abogados solicitó la duplicidad del término constitucional, lo que daría pie a que en los próximos días se resuelva su situación jurídica y saber si el caso lo puede llevar fuera de prisión.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Fiscalía de la CDMX.

Podría interesarte:

Detienen al exfutbolista Freddy ‘N’, hermano de Henry Martín, acusado de violar a una mujer

Por violar y ‘humillar brutalmente’ a joven, condenaron a Robinho a 9 años de cárcel

Ordenan dictar auto de formal prisión a Ricardo La Volpe por acoso sexual

Checo Pérez terminó en el lugar 16 del Gran Premio de Mónaco.

Verstappen gana el Gran Premio de Mónaco; Checo termina en el puesto 16

El piloto holandés Max Verstappen conquistó el Gran Premio de Mónaco, Fernando Alonso y Esteban Ocon completaron el podio. Checo Pérez terminó la carrera en el puesto 16.
Eduardo Vega
La ola de conciertos en CDMX no se detiene, Bunbury y Lana del Rey anuncian próximos conciertos.

México vibra con la música: Bunbury y Lana Del Rey anuncian conciertos

Dos grandes artistas regresan a los escenarios en México. Enrique Bunbury y Lana Del Rey anuncian emocionantes conciertos que no puedes perderte. ¡Prepárate para vivir una experiencia musical inolvidable!
Joyce Kauffman
Roger Waters indignó a la comunidad internacional por salir vestido con elementos nazis en uno de sus conciertos.

Roger Waters es atacado por utilizar vestimenta Nazi en sus conciertos

El músico británico Roger Waters, exlíder de Pink Floyd, se presentó en sus conciertos de Berlín vestido con elementos nazis, algo que conmocionó a la comunidad internacional.
Eduardo Vega
'Canelo' Álvarez fue inmortalizado en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

‘Canelo’ Álvarez y Conor McGregor siguen presumiendo su poder ¡en redes sociales!

El boxeador mexicano 'Canelo' Álvarez aseguró que puede derrotar con una sola mano a Conor McGregor, mientras que el luchador irlandés dijo que no necesita las manos para ganar.
Eduardo Vega
App de ChatGPT para iOS en México.

App de ChatGPT para iOS: el chatbot gratuito llega a México

Descubre la revolución de la IA con la aplicación oficial de OpenAI. Ya es posible descargar y chatear con la app de ChatGPT más inteligente en México y otros países.
Joyce Kauffman
Checo Pérez quedó eliminado en la Qualy 1 del Gran Premio de Mónaco.

Checo se estrella en la clasificación del GP de Mónaco y arrancará último la carrera

El piloto mexicano Checo Pérez chocó su monoplaza en la primera etapa de la clasificación del Gran Premio de Mónaco y arrancará desde la última posición de la parrilla.
Eduardo Vega