Mexico

Helicóptero se atora en caseta de la autopista México-Pachuca

El helicóptero sorprendió a los automovilistas en la México-Pachuca.

Miguel Fernandez

En una imagen que sorprendió a miles de personas, un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana se quedó atorado en una caseta de la autopista México-Pachuca. En un primer momento, cuando las personas vieron en la zona que el helicóptero estaba en la caseta, se especuló que la aeronave se habría desplomado, pero, el helicóptero en realidad era transportado vía terrestre por dos tráilers rumbo a la Base Aérea de Santa Lucía. El problema fue que, cuando el helicóptero pasó por la caseta de Ojo de Agua en la autopista México-Pachuca, sus hélices se atoraron con el techo de la caseta y ya no pudieron moverlo.

Luego de realizarse las maniobras correspondientes, entre el personal de la autopista México-Pachuca y la Fuerza Aérea Mexicana, las hélices fueron liberadas y el helicóptero fue retirado de la zona en los tráilers que lo estaban remolcando. El helicóptero ya no estaba en funcionamiento y era un modelo de exhibición. De hecho, durante muchos años, este helicóptero pudo ser visto en varios parques temáticos, especialmente en el Estado de México.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.


Foto de portada: Captura especial / Twitter / @oGonzalez_R

Gerard Piqué se apunta otro éxito tras su rompimiento con Shakira

Gerard Piqué también sigue facturando tras su separación de Shakira.
Miguel Fernandez
Muere Chabelo a los 88 años, famosos lo despiden en redes sociales.

Desde AMLO hasta Emilio Azcárraga: Personalidades reaccionan a la muerte de Xavier López ‘Chabelo’

El actor y cómico falleció de manera súbita a la edad de 88 años por complicaciones abdominales, así lo informó su familia quienes pidieron orar por su descanso.
Lizbeth García
Reclaman a extranjera pasear con sus perros sin corea en CDMX

Reclaman a extranjera por pasear a sus perros sin correa en CDMX; reacción divide opiniones

La discusión entre ambas terminó con la contundente frase de la joven, 'si estás en México debes hablar español, o regresa a tu país', lo cual dividió opiniones en las redes.
Lizbeth García
Enmascarado gangoso

Muere el entrañable ‘Enmascarado Gangoso’ de Cero en Conducta

Jorge Ortíz de Pinedo fue quien dio a conocer la muerte del comediante que dio vida al 'Enmascarado gangoso' en Cero en Conducta.
Javier Cisneros
joven muere durante examen, acusan negligencia

‘Se estaba poniendo azul y nos prohibieron movernos’: Muere joven durante examen; acusan negligencia

Según testigos, los maestros no permitieron que los jóvenes auxiliaran a su compañero, por lo que estuvo agonizando por varios minutos antes de ser atendido.
Lizbeth García
asteroide

Un asteroide llamado ‘asesino’ pasará entre la Tierra y la Luna este fin de semana

Un asteroide llamado 'asesino de ciudades' pasara muy cerca de la tierra y la luna este fin de semana; podrá verse en vivo.
Javier Cisneros