PUBLICIDAD

MEXICO

¿Quién es Heisenwolf, el youtuber involucrado en la muerte de seis personas en Atlacomulco?

El creador de contenido fue detenido luego de provocar, presuntamente, la muerte de una familia completa, al conducir en exceso de velocidad.

Este fin de semana el sobrenombre de Amado Amir ‘N’ se convirtió en tendencia en redes sociales. Heisenwolf, como es conocido en YouTube, fue detenido por provocar, presuntamente, la muerte de seis personas que viajaban en la carretera Atlacomulco-Acambay. Todo parece indicar, que el youtuber no sólo manejaba a exceso de velocidad, sino que también lo hacía en sentido contrario, lo que provocó el impacto de su auto en contra del Tsuru en el que se transportaba esta familia, incluida una niña de 10 años.

Actualmente y de acuerdo a diversos reportes difundidos por medios de comunicación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lo tiene custodiado, a espera de su recuperación pues tras el accidente fue hospitalizado. Cuando esté en condiciones, será llevado ante el Agente del Ministerio Público para que rinda su declaración.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Heisenwolf?

Amado Amir ‘N’ es un youtuber de 26 años, dedicado a la creación de contenido en video. En la plataforma cuenta con 1.47 millones de suscriptores, mientras que en TikTok acumula 160 mil y en Instagram 115 mil. Como creador de contenido acumula ya once años, pues desde el 2011 comenzó con la realización de videos en donde a través de explainers con una duración de entre 3 y 5 minutos, desmenuza series, animes o películas.

Además, lo que resaltan sus seguidores es que habla con un lenguaje sarcástico y con mucho humor negro, sobre todo de programas que han sido cuestionados por las nuevas generaciones (y con mucho nivel de consumo) como los de La Rosa de Guadalupe.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué pasó con él?

El pasado 18 de septiembre ocurrió un accidente en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, a la altura de la colonia Bongoni, en el que se vieron involucrados dos automóviles: un Chevrolet tipo Camaro y otro de la marca Nissan, tipo Tsuru. Heisenwolf viajaba en el Camaro rojo al tiempo que invadía un carril contrario.

Al invadir este carril, el Camaro se impactó con el Tsuru, el cual contaba con una cromática de taxi, y en el que viajaban las seis personas que perdieron la vida tras el accidente. Tres hombres y tres mujeres viajaban a bordo de este automóvil que quedó prácticamente deshecho luego de ser impactado por el Camaro. El youtuber, por su parte, tuvo que ser hospitalizado debido a las heridas de gravedad que presentaba y actualmente se encuentra bajo custodia, pues al salir de la evaluación médica, deberá ser presentado ante el Agente del Ministerio Público.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Heisenwolf deberá rendir su declaración sobre lo ocurrido, de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, organismo que ya inició una investigación por el delito de homicidio culposo. Los medios citados refieren que entre las seis personas que perdieron la vida en el accidente, se encontraba una niña de 10 años.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD