PUBLICIDAD

MEXICO

Héctor Suárez Gomís es detenido por agresión a periodista Vicente Serrano

El actor y comediante Héctor Suárez Gomíz fue detenido tras acusaciones de agresión por parte del periodista Vicente Serrano.

El actor y comediante Héctor Suárez Gomís fue detenido por agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX, luego de que el periodista y youtuber, Vicente Serrano lo acusara de atacarlo en un restaurante al interior de la plaza Artz Pedregal al sur de la ciudad.

Según información en Twitter de Carlos Jiménez, Vicente Serrano llamó a los agentes, quienes trasladaron a Héctor Suárez Gomíz a la Fiscalía de Álvaro Obregón para que declarara lo que había ocurrido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según reportes, periodista y titular del canal de YouTube ‘Sin Censura’, habría reconocido ante las autoridades que él fue quien se acercó a la mesa donde Héctor estaba comiendo, posteriormente fue agredido. Serrano acusó a Gomís de Daño en Propiedad y Amenazas.

Afirman que el abogado de Suárez buscó negociar con la defensa de Serrano, este les habría planteado una disculpa pública por parte de ambos, sin embargo, los afectados se negaron a otorgarle el perdón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Horas más tarde y luego de declarar, Héctor Suárez habría sido liberado ‘por no ser un delito de tema privativo de la libertad’, indicaron las autoridades.

¿Qué sabemos de la agresión de Héctor Suárez Gomís?

Este miércoles 4 de mayo por la tarde, el periodista independiente, Vicente Serrano, denunció en sus redes sociales haber recibido agresiones físicas por parte del actor y comediante, Héctor Suárez Gomís en un centro comercial de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue en su cuenta de Twitter, en donde Vicente Serrano comunicó haber sido víctima de agresiones físicas por parte del hijo de Héctor Suárez en la plaza comercial Artz de El Pedregal al sur de la ciudad.

Podría interesarte
Etiquetas:cdmx
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD