PUBLICIDAD

MEXICO

Vicente Serrano denuncia ante la Fiscalía a Héctor Suárez Gomíz por agresiones (video)

El periodista independiente, Vicente Serrano, acudió a la Fiscalia General de Justicia de la CDMX para denunciar al actor Héctor Suárez Gomíz por agresiones.

Este miércoles 4 de mayo por la tarde, el periodista independiente, Vicente Serrano, denunció en sus redes sociales haber recibido agresiones físicas por parte del actor y comediante, Héctor Suárez Gomís en un centro comercial de la Ciudad de México.

Fue en su cuenta de Twitter, en donde Vicente Serrano comunicó haber sido víctima de agresiones físicas por parte del hijo de Héctor Suárez en la plaza comercial Artz de El Pedregal al sur de la ciudad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Atención: Me acaba de atacar físicamente #HectorSuarezGomiz en Plza Artz de El Pedregal. Me reventó los lentes en la cara’, tuiteo Serrano.

El periodista, titular del canal de YouTube ‘Sin Censura’, reportó que el actor le había estrellado los lentes en el rostro, utilizando una fotografía de los lentes como prueba, además de un video en el que se ve a Héctor Suárez Gomís atacándolo verbalmente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Denuncian ante la Fiscalía de CDMX a Héctor Suárez Gomís

Posteriormente a las agresiones, el periodista, Vicente Serrano, anunció que se encontraba en la Fiscalía de la CDMX para proceder legalmente contra el actor, pues aseguró que la violencia no debía ser permitida bajo ningún argumento.

‘Estamos en la @FiscaliaCDMX para proceder como corresponde. Estamos a punto de declarar ante el Ministerio Público. Gracias a todos por los mensajes. #NoAlaViolencia’, tuiteo el periodista independiente, Vicente Serrano.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué dijo Hector Suárez Gomís?

Por su parte, el comediante y actor, Héctor Suárez Gomís, también escribió en su cuenta de Twitter con respecto a las acusaciones en su contra, en la que acusó al periodista de hacerse la víctima y querer vivir del escándalo.

‘Si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que estaría roto. Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo’, tuiteo al comediante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:cdmx
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD