Hay que 'destruir la naturaleza': aspirante a la CRE que no cree en el cambio climático

Cultura ColectivaMartes, 2 de abril de 2019 12:57

shares
mexico hayquedestruirlanaturalezadiceaspirantealacre

Como los políticos estadounidenses más escépticos, esta aspirante a formar parte de la Comisión Reguladora de Energía no cree en el cambio climático.


No, Donald Trump no es la única figura pública que asegura que el calentamiento global no existe y que es producto de la imaginación de sus detractores, quienes quieren desprestigiar sus políticas públicas a toda costa. Teorías conspirativas y así...


Bueno, pues en México también hay algunas figuras públicas y funcionarios que piensan que el cambio climático es una broma. Tal es el caso de Norma Leticia Campos, una de las aspirantes a formar parte de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), quien piensa que las emisiones de dióxido e carbono que provocan este fenómeno ambiental no es algo "tan grave como para la implementación de medidas sobre el cambio climático que sí tienen un costo muy fuerte en la industria".


Lee también: AMLO vuelve a defender su terna para encabezar la CRE



En pocas palabras, para Campos no es necesario voltear a ver el uso de energías limpias y otras medidas, sino que hay que transformar la naturaleza, "incluso destruir la naturaleza" con tal de satisfacer nuestras necesidades humanas.

Entender que no podemos sobrevivir si no hacemos un uso de la naturaleza, a fuerza tenemos que apropiarnos de la naturaleza, transformar la naturaleza, incluso destruir la naturaleza para satisfacer necesidades básicas, aseguró la aspirante ante senadores.

Podría interesarte:

Qué es la Comisión Reguladora de Energía

Así es como AMLO pretende rescatar a Pemex

Ayudante de seguridad de AMLO busca lugar en la CRE

ETIQUETAS: Medio ambiente Política
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS