#HastaEncontrarteRafa así busca, incluso Guillermo del Toro, a joven desaparecido en Jalisco

Cultura ColectivaMartes, 3 de septiembre de 2019 15:53

shares
mexico pidenayudaparalocalizarajovendesaparecidoenjalisco

Rafael José León Coronado desapareció el 29 de agosto en Guadalajara, Jalisco. Mediante el hashtag #HastaEncontrarteRafa piden apoyo para localizarlo.


A través de redes sociales, usuarios compartieron fotografías de Rafael José León Coronado, un joven que desapareció el pasado 29 de agosto en Guadalajara, Jalisco. 


Mediante el hashtag #HastaEncontrarteRafa tanto amigos, familiares como desconocidos compartieron la imagen de Rafa, un hombre de 26 años de edad que lleva seis días sin conocerse su paradero. 


Incluso el multipremiado cineasta jalisciense, Guillermo del Toro, compartió una fotografía de Rafael en su cuenta oficial de Twitter. 

pidenayudaparalocalizarajovendesaparecidoenjalisco 1

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, Rafael José León Coronado desapareció el pasado 29 de agosto, tiene el cabello castaño oscuro, mide 1.70 cm, pesa 75 kgs, su vestimenta es un traje oscuro, y su automóvil es una Pick up FIAT Strada placas 416-KD con símbolo de discapacitado de color gris plata. 


Cualquier información sobre Rafa puede ser de vital ayuda, a los interesados en aportar sobre su paradero se pueden comunicar a la Fiscalía de Jalisco al número 33 3837 6000 extensión 16719 o 16724. 

____________________________

* Fotografía de portada: Twitter.


Podría interesarte:

Ayúdanos a encontrar a estos siete desaparecidos en la CDMX

Dos menores desaparecen en Tlalpan en los últimos dos meses

Norma está embarazada, abordó un taxi y ahora nadie sabe de ella

ETIQUETAS: Jalisco desapariciones forzadas Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS