'¡Estoy harto de tratar de ser perfecto!', dice menor antes de asesinar a sus primos

Lau AlmarazLunes, 16 de noviembre de 2020 11:30

shares
mexico

Durante una fiesta familiar, el niño de 14 años atacó con un cuchillo a sus primos de 7 y 13 años a quienes les quitó la vida.


Mario tiene 14 años y a esa edad, acabó con la vida de sus dos primos, de 13 y 7 años de edad, además de herir a dos personas más, en una fiesta familiar que se realizaba al interior de un domicilio ubicado en la colonia Moctezuma, en la alcaldía Venustiano Carranza.


"¡Estoy harto de tratar de ser perfecto!", gritó frente a todos con un cuchillo lleno de sangre, luego de matar a sus primos. "¡Harto de intentar de ser perfecto para mi mamá!", decía. Entre bebidas y música, la vida de este niño quedó marcada para siempre.

 1


Una prima de Mario avisó a sus familiares

De acuerdo a las primeras investigaciones, Mario llegó a casa de familiares y amigos acompañado de su tío César el sábado pasado. Fue casi a las seis de la mañana del domingo, que el menor se fue en contra de Eduardo, de 13 y Nicolás de 7 años.


Lía, su prima de 10 años, fue la que se percató de todo y cuando comenzó a gritar para pedir auxilio a sus familiares, Mario también se fue en su contra atacándola con el cuchillo. La primera de los adultos en reaccionar, de acuerdo a El Universal, fue Osiris, de 27 años quien trató de quitarle el cuchillo a Mario, provocándole también a ella varias heridas.


Fue en ese momento cuando, según relatos de testigos, el niño le gritó que estaba harto de tratar de ser perfecto y de intentar ser perfecto para su madre. Fue César, el tío con el que llegó Mario a la fiesta, quien logró contener al niño para calmarlo y pedir ayuda para los heridos.

 2


Una herida en la tráquea y 10 puñaladas, las causantes de los fallecimientos

Al llegar al lugar de los hechos, los paramédicos encontraron a Eduardo sin vida, con una herida en la tráquea que le provocó la muerte casi instantánea. Nicolás, aunque fue trasladado al hospital, no pudo lograr mantenerse con vida tras haber recibido 10 puñaladas.


Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que se realizaría una valoración psiquiátrica y toxicológica al menor que atacó a estas personas, la cual se integrará a la carpeta de investigación abierta en su contra por el delito de homicidio.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Efe.


Podría interesarte:

Adolescente de 14 años asesina a otros dos menores de edad en Venustiano Carranza

¡Tragedia familiar! Hombre asesina a puñaladas a su abuelito de 70 años en Querétaro

Joven logra volver a ver su abuelito que falleció, gracias a Google Maps

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS: El Universal
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS