PUBLICIDAD

MEXICO

Un mágico pachangon: Arman fiesta de XV años con temática de Harry Potter

¡Mexicanos siendo creativos! Así fue la fiesta de XV años temática de Harry Potter que tiene encantadas a las redes sociales.

No cabe duda que como la creatividad del mexicano no hay dos, y para prueba son las fiestas de cumpleaños, en donde sacamos las mejores temáticas para festejar ese día tan especial. Ya hemos visto celebraciones inspiradas en la reina del escandalo, Niurka Marcos hasta en las que un grupo de jóvenes se disfrazaron de abuelitas, pero eso no lo es todo, Monterrey fue sede de una fiesta de XV años del mundo mágico en donde Harry Potter y Voldemort se pusieron a perrear juntos.

Fue en la red social de videos cortos, TikTok en donde el usuario Gera Tamayo compartió el sorprendente momento en que el mundo mágico de Harry Potter y Albus Dumbledore se apoderó de la tierra de la carnita asada para engalanar una fiesta de XV años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El clip rápidamente se volvió viral, a la fecha ya suma más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios en el que celebran tan maravillosa temática.

En el video se puede observar a la quinceañera pasando en la pista de baile con un gran vestido negro en compañía del intrépido trío de Harry, Hermione y Ron y a los villanos Draco Malfoy y Lord Voldemort.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las decoraciones del lugar eran con velas como en el gran salón de Hogwarts, varitas y un sin fin de artefactos mágicos que nos llevaban a viajar hacia el mundo de los magos y las criaturas mágicas.

Comienza el ambiente y se ve a los protagonistas bailando y cantando junto a los invitados a la fiesta. Incluso en un emotivo momento se ve la reconciliación entre Harry y Voldemort y sacan los pasos prohibidos en la pista de baile para terminar cantando juntos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No cabe duda que la creatividad del mexicano no tiene límites. Estamos seguros que sólo de ver el video te darán ganas de haber estado en ese mágico pachangon.

@geratamayo

Quinceaños mágico de Harry Potter. Servicio de ambientación con personajes de Harry Potter. Monterrey, Nuevo León, México. #harrypotter #harrypottercosplay #XvañosHarryPotter #xvaños #quinceaños #cosplay #quinceañostemático #Voldemort #lordvoldemort #misquinceaños

♬ sonido original - Gera Tamayo
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD