Pequeña se disfraza de Kim Kardashian para Halloween y hace 'estallar' las redes

Javier CisnerosJueves, 28 de octubre de 2021 19:22

shares
mexico nina se disfraza de kim kardashian para halloween y hace estallar las redes

Para el concurso de Halloween de su escuela, esta niña decidió disfrazarse de Kim Kardashian en la Met Gala y las redes sociales la amaron.


Se acerca una fecha que a muchos nos encanta y aunque no forma parte de la cultura mexicana, en nuestro país la hemos adoptado de la mejor forma y es que sólo los mexicanos tenemos la creatividad y buena onda para los mejores disfraces, tal es el caso de esta niña que para el Halloween de su escuela se disfrazó de Kim Kardashian y logró hacer estallar las redes sociales. 


¡Kim Kardashian de seis años y en CDMX! 

En México, estas tradiciones se han modificado y en su mayoría, son los niños quienes se disfrazan para sus festivales escolares o simplemente para salir a pedir dulces a las calles. 


El tipo de disfraces estrellas han cambiado y lo que en un tiempo fueron las brujitas, los diablitos y fantasmas se han extinguido para darle paso a la divertida y cómica creatividad de las mexicanas y mexicanos.  Tal es el caso de Amber Gia, una niña, estudiante de primaria de la CDMX, que para el concurso de disfraces de su escuela tuvo la genial idea de disfrazarse de la polémica celebridad, Kim Kardashian, con el atuendo que usó en la Met Gala de este año. 


Completamente cubierta de negro de pies a cabeza, la foto de Amber fue subida al Facebook de su escuela y no sólo consiguió más de treinta mil reacciones y más de siete mil compartidas, sino que además logró hacer estallar a las redes y lograr el cariño de todos los usuarios, que aunque no la conocían, pasaron a dejar comentarios positivos. 

nina se disfraza de kim kardashian para halloween y hace estallar las redes 1


'¡Ya denle la corona!'

En tan sólo cuatro días, Amber consiguió más de dos mil comentarios de apoyo, en donde la gente pide a la escuela que ella sea la ganadora del concurso, por su gran creatividad y divertida elección de disfraz. 


nina se disfraza de kim kardashian para halloween y hace estallar las redes 2



¿Por qué se celebra Halloween y cuál es su origen?

Aunque actualmente esta celebración la hemos convertido en una noche de fiestas, disfraces, y niños pidiendo dulces, sus orígenes no son tan alegres. 


Esta celebración se llevaba a cabo en Irlanda, cuando la temporada de cosechas llegaba a su fin y daba comienzo el “año nuevo celta”. Según las creencias, se pensaba que durante esa noche los espíritus de los muertos, tanto buenos como malos, podían caminar entre los vivos. Se creía que el uso de las máscaras era para ahuyentar a los espíritus malignos. 



Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros en Telegram.

Foto de portada: Instagram, Facebook.


ETIQUETAS: Facebook noticias CDMX
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS