PUBLICIDAD

MEXICO

¿Y el champurrado? Menor se disfraza de tamalito oaxaqueño y gana el Halloween

El menor participó en un concurso de disfraces de Halloween disfrazado de tamalito oaxaqueño y se ganó el corazón de las redes sociales.

La creatividad de los mexicanos es algo sorprendente y más en estas fechas de Halloween en las que buscan caracterizarse de un personaje ya sea ficticio o real que parezca una idea muy original y sobre salga ante los demás. Y aunque hemos visto varios muy creativos, al momento no habíamos encontrado uno tan original y tierno como este menor disfrazado de tamal oaxaqueño, uno de los más deliciosos antojitos mexicanos.

Fue mediante las redes sociales, en donde las fotografías de este menor se viralizaron tras participar en un concurso de su escuela, en donde no sólo se coronó como el triunfador, sino también dejó enamoradas a las redes sociales por su originalidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En las imágenes difundidas se puede ver al menor disfrazado de un delicioso tamal oaxaqueño con todo y cubiertos. Para su disfraz, el niño usó cartón y plástico. Las imágenes se acompañaron con el audio de Bob Esponja en donde se grita la icónica frase: ‘¡qué es eso!’.

EL resultado dejó enamoradas a las redes sociales, tanto que a las pocas horas de ser publicado, el clip ya sumaba más de millón y medio de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios aplaudiendo el disfraz del pequeño.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Que padre, tan creativos me encantó', ‘No puedo con lo hermoso que se ve, amé su disfraz’, ‘ese chiquito ya ganó todo el Halloween’, ‘Es el mejor disfraz que vi este año’, ‘La neta si le quedo rifado el disfraz’, ‘no hay más, definitivamente este chiquito ganó el Halloween’, fueron algunos de los comentarios en el video.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD