Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Cuidado: Madre denuncia haber encontrado aguja en dulce que dieron a su hija en Halloween

Por: Javier Cisneros 3 de noviembre de 2022

La madre encontró una aguja dentro de uno de los dulces que dieron a su hija en Halloween.

Una madre de familia denunció mediante las rede sociales, haber encontrado una aguja dentro de los dulces que le dieron a sus hijos al pedir calaverita la noche de Día de muertos.

Fue la cuenta de tiktok ‘Userrrrr’, quien compartió el video en donde un madre de familia revela haber encontrado una aguja dentro de los dulces que le dieron a sus hijos, mismo que rápidamente se viralizó, juntando al momento más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios de indignación por el caso.

En un principio del video, la mujer comienza quejándose de que la noche de Día de Muertos en que sus hijos salieron a pedir dulces, hubo personas que dieron caramelos con empaques que asemejaban a la de unos cigarros, los cuales la madre aseguró que inducían al vició a las infancias.

Lo realmente alarmante vino después, cuando encontró un dulce cerrado con cinta adhesiva, el cual llamó la atención de la mujer y lo abrió. La sorpresa se la llevó cuando encontró que dentro del caramelo se encontraba una aguja, misma que pudo haber causado un grabe daño al menor que lo hubiera masticado.

‘Este dulce, ni siquiera lo he abierto, pero aquí tiene cinta, sabrá dios que le habrán puesto, la verdad la humanidad de hoy en día está muy mal’, afirmó la señora.

‘Es el día que la gente busca para hacer maldades. Cómo es posible que le ofrezcan esto a los niños, imaginen donde los padres confiados... vean nada más, por qué tanta maldad... es una aguja, vean lo que tiene el dulce’, reveló.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: