Mexico

Cuidado: Madre denuncia haber encontrado aguja en dulce que dieron a su hija en Halloween

Una madre de familia denunció mediante las rede sociales, haber encontrado una aguja dentro de los dulces que le dieron a sus hijos al pedir calaverita la noche de Día de muertos. Fue la cuenta de tiktok ‘Userrrrr’, quien compartió el video en donde un madre de familia revela haber encontrado una aguja dentro de

Javier Cisneros

Una madre de familia denunció mediante las rede sociales, haber encontrado una aguja dentro de los dulces que le dieron a sus hijos al pedir calaverita la noche de Día de muertos.

Fue la cuenta de tiktok ‘Userrrrr’, quien compartió el video en donde un madre de familia revela haber encontrado una aguja dentro de los dulces que le dieron a sus hijos, mismo que rápidamente se viralizó, juntando al momento más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios de indignación por el caso.

En un principio del video, la mujer comienza quejándose de que la noche de Día de Muertos en que sus hijos salieron a pedir dulces, hubo personas que dieron caramelos con empaques que asemejaban a la de unos cigarros, los cuales la madre aseguró que inducían al vició a las infancias.

Lo realmente alarmante vino después, cuando encontró un dulce cerrado con cinta adhesiva, el cual llamó la atención de la mujer y lo abrió. La sorpresa se la llevó cuando encontró que dentro del caramelo se encontraba una aguja, misma que pudo haber causado un grabe daño al menor que lo hubiera masticado.

‘Este dulce, ni siquiera lo he abierto, pero aquí tiene cinta, sabrá dios que le habrán puesto, la verdad la humanidad de hoy en día está muy mal’, afirmó la señora.

‘Es el día que la gente busca para hacer maldades. Cómo es posible que le ofrezcan esto a los niños, imaginen donde los padres confiados… vean nada más, por qué tanta maldad… es una aguja, vean lo que tiene el dulce’, reveló.

Checo Pérez gana el Gran Premio de Arabia Saudita

Checo Pérez gana su primera carrera de 2023 y Max Verstappen enciende la polémica en Red Bull.
Miguel Fernandez
Afición Clásico Mundial de Béisbol

Cuándo y dónde ver la semifinal México vs Japón del Clásico Mundial de Béisbol 2023

Ante el brillante juego que ha estado mostrando el equipo mexicano, mucha es la expectativa para la semifinal, así que te decimos todos los detalles del próximo encuentro.
Lizbeth García
Perrito roba huevos en casa ajena y lo acusan mandando recado

‘Platique con él’: Perrito roba en casa ajena y lo regresan con recado a sus dueños

Al perrito lo sorprendieron con 'las patitas en la masa', por lo que avisaron a los dueños para que lo hicieran entrar en razón y dejara de robar a los vecinos.
Lizbeth García
checo pérez arabia saudita

¡Pole para Checo Pérez! El mexicano saldrá primero para el GP de Arabia Saudita

Tras ser el más rápido de la clasificación, Checo Pérez se quedó con la 'pole', mientras que su coequipero Verstappen, quedó eliminado en la Q2 por un problema en su motor.
Lizbeth García
Detención agresora Norma Lizbeth

Detienen a menor que golpeó a Norma Lizbeth; es acusada de homicidio calificado

La presunta agresora fue detenida tras un cateo en un domicilio de Teotihuacán por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Lizbeth García
México semifinal clásico mundial béisbol

¡Lo lograron! México vence a Puerto Rico y avanza a semifinal del Clásico Mundial de Béisbol

México avanza por primera vez a una semifinal, en donde le toca enfrentar al equipo de Japón, quien derrotó a Italia y es uno de los favoritos para llevarse el clásico.
Lizbeth García