Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Joven se rompe la pierna y sus amigos se las ingenian para llevarlo al Halloween

Por: Javier Cisneros 2 de noviembre de 2022

El joven se rompió la pierna unos días antes de Halloween y sus amigos lo llevaron en camilla a la fiesta.

La temporada de Halloween es una de las favoritas para muchas personas, pues además de que se llena de fiestas por todos lados, es cuando pueden dejar fluir su creatividad al momento de disfrazarse, tal es el caso de este grupo de amigos, en el cual uno de ellos se encontraba con la pierna fracturada, sin embargo ese no fue impedimento para no salir de fiesta, pues entre todos dejaron ir su creatividad.

En un clip subido en TikTok por la cuenta @mono.fredes, se compartió el divertido momento en que un grupo de amigos se las ingenió para poder llevar a su amigo fracturado a la fiesta de Halloween, mismo que rápidamente se viralizó juntando al momento más de 18 millones de reproducciones.

‘Nuestro amigo se fracturó y no iba a quedarse sin salir’, dice la descripción del video en el que se puede ver a un joven con un yeso en la pierna, mientras sus amigos lo acomodan en una camilla. Llenaron al joven de sangre falsa y le adaptaron un suero. Sus amigos se disfrazaron de enfermeros y paramédicos sangrientos y así se fueron todos juntos a la fiesta.

Posteriormente se pueden ver imágenes de los jóvenes dentro del bar bailando y celebrando junto con su amigo en la camilla, mientras le dan de tomar en jeringas y en supuesto suero.

Dentro de los comentarios del clip se pudo identificar un comentario el joven fracturado el cual agradece a sus amigos por haberlo sacado de su encierro.

‘Gracias por sacarme del encierro y hacerme pasar una noche única. Los amo’, escribió el joven.

La creatividad de los jóvenes para que su amigo no se quedara sin Halloween sorprendió a los usuarios de las redes y los comentarios no se hicieron esperar:

‘Quien pudiera tener amigos así', ‘Todo bien, pero, de dónde sacaron la camilla’, ‘Me urgen amigos así en mi vida, los míos ni una llamada me hubieran hecho’, ' Esos no son amigos, son hermanos’, ‘Menuda imaginación, en hora buena chavales, disfruten que la vida es corta, yo casi me rompo la pierna y tomé alcohol como anestesia’, fueron algunos de los comentarios.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: