Tras una semana de búsqueda, hallan sin vida a la pequeña Giselle

Cultura ColectivaLunes, 28 de enero de 2019 21:21

shares
mexico hallan sin vida a giselle garrido

El cuerpo de la menor fue encontrado en un paraje en Ixtapaluca, cuando la pequeña desapareció en Chimalhuacán.


El pasado 19 de enero, Giselle una menor de edad de 11 años de edad, desapareció tras intentar encontrarse con su papá en el barrio San Lorenzo en Chimalhuacán en el Estado de México.


Una semana después de su búsqueda, fue hallada sin vida en un paraje del municipio de Ixtapaluca, informó el sábado por la noche la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).


De acuerdo con el relato de sus familiares, la menor fue vista por última vez al mediodía del 19 de enero en la esquina de avenida Central y Benito Juárez, donde la esperaba su padre, sin embargo, la pequeña nunca llegó.


Lee también: Una más: Asesinan a Michel, de 17 años, en el EdoMex

hallan sin vida a giselle garrido 1

Durante más de una semana, la comunidad de San Lorenzo exigió la aparición con vida de la pequeña Giselle. (Foto: Somos El Medio)


Jesús Tolentino Román Bojórquez, alcalde de Chimalhuacán, y Gloria Pérez Frías, directora de la Unidad Especializada a Víctimas de violencia intrafamiliar y Violencia de Género señalaron que revisaron todas las cámaras por donde supuestamente desapareció Giselle, pero no hay rastro de su paso.


Sin embargo, Miriam Cruz, madre de Giselle denunció que las autoridades no lograron dar seguimiento a las cámara de seguridad estaban descompuestas y después les mostraron grabaciones que no corresponden al lugar de los hechos.


En entrevista para Milenio Televisión Rigoberto, padre de la menor, detalló tras el aviso de la fiscalía acudieron a reconocer el cuerpo y confirmaron que se trataba de Giselle.


Podría interesarte:


Por feminicidios, proponen toque de queda para mujeres en Veracruz

¿Qué debe hacer el gobierno contra la epidemia de feminicidios en México?

El país de las cruces rosas: Las cifras de feminicidios que deja el sexenio de EPN

ETIQUETAS: Derechos Humanos Feminicidio Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS