Hallan sin vida a estudiante del ITAM; Fiscalía capitalina investiga causas

Cultura ColectivaJueves, 27 de febrero de 2020 14:13

shares
mexico fela munoz fallad estudiante itam muerto alvaro obregon

La Fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación por la muerte de una estudiante del ITAM en la alcaldía Álvaro Obregón.


La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX) investiga la muerte de Fela Muñoz Fallad, estudiante del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), quien fue hallada sin vida al interior de su departamento en la alcaldía Álvaro Obregón. 


Muñoz Fallad, originario de Durango, tenía 23 años de edad y estudiaba Administración de Empresas en el ITAM. Según el periodista Carlos Jiménez, su padre, Jordi Muñoz, encontró ayer a su hija sin vida al interior de su departamento en la Ciudad de México. 


Amigos, familias y el gobernador de Durango, José R. Aispuro, enviaron sus condolencias a la familia Muñoz Fallad tras el sensible fallecimiento de su hija. 

fela munoz fallad estudiante itam muerto alvaro obregon 1

Desde el pasado 15 de febrero, el ITAM expresó en un comunicado que la pérdida de cualquier integrante de su comunidad los llena de un sentimiento de profundo dolor. 


“Reiteramos nuestras sentidas condolencias a todos los familiares, amigos y compañeros de los estudiantes que fallecieron”, reza el comunicado. 


El pasado 11 de febrero, el ITAM también expresó sus condolencias por la muerte de Ernesto Carreón Olvera, alumno que presumiblemente se quitó la vida por presión escolar, según sus padres, mientras que el pasado mes de diciembre, se dio a conocer que la estudiante Fernanda Michua Gantus terminó con su vida por las mismas razones, sin embargo, su madre desmintió dicha versión, pero acotó que las presiones escolares eran demasiado altas.

_____________________________

fela munoz fallad estudiante itam muerto alvaro obregon 2


Podría interesarte:

Joven se quita la vida por carga de trabajo escolar en el ITAM

Solitarios y deprimidos, así es la salud mental de los Millennials en 2019

“Dejaste una marca en mi vida”: compañeros y amigos se despiden de alumno del ITAM

ETIQUETAS: Feminicidio Estudiantes Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS