Hallan muerto al copropietario de Soriana en Coahuila

Cultura ColectivaViernes, 18 de enero de 2019 15:42

shares
mexico carlos martin bringas

La Fiscalía investiga la muerte de Carlos Martín Bringas, empresario y uno de los dueños de Grupo Soriana.


Carlos Martín Bringas, empresario y uno de los dueños de Grupo Soriana, fue encontrado sin vida a bordo de un vehículo en Torreón, Coahuila.


El cuerpo presentaba un balazo en la lado izquierdo de la cabeza, y fue encontrado muerto en el interior de una camioneta VW Touareg de reciente modelo de color vino, con placas de circulación FJR9325.


Algunas versiones indican que se trataría de un suicidio, pues en el lugar fue localizada un arma calibre .9 milímetros.


Carlos Eduardo Martín Bringas era uno de los consejeros titulares del Consejo de Administración de Grupo Soriana, que preside su hermano Francisco Javier Martín Bringas.


carlos martin bringas 1

Grupo Soriana confirmó el fallecimiento de Carlos Eduardo Martín Bringas, miembro del Consejo de Administración en Torreón, Coahuila. (Foto: Notimex)


De acuerdo con medios nacionales, alrededor de las 12 horas del viernes las autoridades atendieron un reporte de disparos de arma de fuego en el bulevar San Pedro, entre la carretera a Ferrogranos y el ejido Nuevo Mieleras en la comarca lagunera.


Tras la movilización de las autoridades, y observaron el cuerpo sin vida de un sujeto de sexo masculino por un impacto de bala en la sien izquierda y en la mano de la misma por el disparo de una pistola tipo escuadra.


El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís lamentó la muerte del empresario Carlos Martín Bringas, uno de los socios de la Organización Soriana, quien fue hallado hoy al interior de una camioneta, con un disparo en la cabeza y un arma corta en su mano.


La Fiscalía de Coahuila inició una carpeta de investigación sobre el caso.


Según Forbes, la familia Martín Bringas es dueña de Soriana y se encuentran en la lista de los mexicanos más acaudalados en 2014 con una fortuna valuada en 3 mil 200 millones de dólares.


Podría interesarte:


AMLO anuncia la contratación de 2 mil conductores de pipas

Peña Nieto y Pemex compraron 700 pipas que nunca se entregaron

Andrés Granier sale del reclusorio para cumplir su condena en casa

ETIQUETAS: Política asesinato
REFERENCIAS: La Jornada Radio Fórmula
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS