Hallan rastros de piel del asesino en los dedos de la doctora estrangulada

Andrea GuzmánJueves, 9 de agosto de 2018 16:21

shares
mexico feminicidio karen estrada avila chihuahua

La doctora Karen Estrada Ávila tenía ocho meses de embarazo y fue asesinada en el hospital donde trabajaba, en Chihuahua.


Las indagatorias para dar con el feminicida de Karen Estrada Ávila, anestesióloga de 32 años asesinada en un hospital de Chihuahua, hallaron una prueba importante en la investigación. El servicio médico forense encontró en las manos de Karen, que al momento de su asesinato tenía ocho meses de embarazo, rastros de piel de su presunto asesino, con quien ahora se sabe pudo forcejear.


Según El Heraldo de Chihuahua, el SEMEFO informó en su reporte que la mujer presentó lesiones en diversas partes del cuerpo, la cuales fueron causadas por su agresor cuando trató de defenderse. La causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento, según explicó la portavoz de la Fiscalía de Feminicidios.


feminicidio karen estrada avila chihuahua 1

El feminicidio de Karen Estada Ávila ha generado conmoción entre la comunidad de médicos de Chihuahua (Foto: El Heraldo de Chihuahua)


El feminicidio

Karen Estrada Ávila fue asesinada el sábado 4 de julio, trabajaba como anestesióloga en el hospital Christus Muguerza, en el estado de Chihuahua. Lamentablemente su bebé también murió.


Cuando fue encontrada, presentaba un golpe en la cabeza y en la nariz, además, en el costado derecho tenía la marca de un golpe, lo cual podría indicar que el agresor le dio un golpe para derribarla.


feminicidio karen estrada avila chihuahua 2

La doctora tenía año y medio trabajando en el hospital Christus Muguerza. (Foto: El Heraldo de Chihuahua)


El Heraldo de Chihuahua reveló que el personal del turno nocturno del hospital Christus Muguerza fue llamado a declarar ante la Fiscalía Especializada de la Mujer.


Los trabajadores fueron citados para poder determinar cuántas personas ingresaron al hospital durante la noche el día sábado, los videos de las cámaras de seguridad ubicadas cerca de la clínica serán revisados para identificar a las personas que ingresaron a la clínica.


Podría interesarte:

Ella es María Trinidad, la mexicana asesinada en Costa Rica

Capturan a presunto feminicida de profesora de la UNAM y su hija

Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS