Halcón Negro Jr. denuncia a productor de 'Survivor' por acoso sexual

Lau AlmarazJueves, 25 de marzo de 2021 12:14

shares
mexico halcon negro jr denuncia a productor de survivor por acoso sexual

El luchador indicó que el productor de TV Azteca lo acosó durante una llamada telefónica.


"Survivor" está a nada de iniciar y lo hará en medio de la polémica luego de la denuncia que realizó el luchador mexicano Halcón Negro Jr. en contra de Hernán Albarenque, productor del reality show de TV Azteca, por presunto acoso sexual.


El gladiador primero utilizó sus redes sociales para realizar la denuncia y posteriormente se presentó ante la Fiscalía de la Ciudad de México para hacerlo de manera legal para que las autoridades investiguen el caso.

halcon negro jr denuncia a productor de survivor por acoso sexual 1


¿Cómo sucedió todo?

"Nunca dejen pisar su dignidad a cambio de cumplir sus sueños. Hace poco sufrí acoso sexual por parte de un productor de televisión de una importante televisora. Su acoso y actitudes hacia mi persona me incomodaron muchísimo. Puse un alto y me costó no entrar a dicho proyecto", reveló el luchador.


Agregó: "con engaños hizo que me quitara la máscara y me pidió que entrara a su proyecto, pero 'sin máscara' porque me veía mejor. No acepté porque tengo valores. Venderme sexualmente no va conmigo y porque esta máscara sólo la voy a perder en el cuadrilátero, pues respeto y amo la lucha libre".


Aclaró tres puntos con los que se sintió incómodo tras la respuesta del productor a la denuncia. "El primero, ellos dicen que yo busqué la oportunidad cuando no fue así. Están los mensajes en donde ellos contactan a mi manager. El segundo punto: yo nunca denuncié acoso por una videollamada que me hicieron, la grabaron sin mi consentimiento, en donde yo me quito mi máscara. Puse una denuncia por una llamada que me hizo el productor. Tercero: esto no es por conseguir fama", sentenció.

halcon negro jr denuncia a productor de survivor por acoso sexual 2


¿Qué respondió el productor?

A través de un mensaje en Instagram, el productor Hernán Albarenque aseguró que ya solicitó una investigación a TV Azteca y a la Unidad de Género pues no tiene nada qué esconder.


"Las sesiones de selección se graban y hay testigos presenciales en todas ellas. La selección de los mejores perfiles representa una responsabilidad con la audiencia, lo que en ocasiones implica relegar a quienes no tienen el mayor potencial", finalizó.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Mediotiempo.


Podría interesarte:

Ordenan dictar auto de formal prisión a Ricardo La Volpe por acoso sexual

Vicente Fernández podría pasar ocho años en prisión por acoso sexual

¿Quién es Brad Hunter? El acosador sexual australiano que grabó a mujeres mexicanas

ETIQUETAS: noticias deportes Acoso Sexual
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS