Habría tres casos de coronavirus en México; ahora en Jalisco

Cultura ColectivaJueves, 23 de enero de 2020 9:35

shares
mexico hay otros tres posibles casos de coronavirus en mexico ahora en el estado de jalisco serian un hombre una mujer y un menor de edad

Hay otros tres posibles casos de coronavirus en México, ahora en el estado de Jalisco, serían un hombre, una mujer y un menor de edad.

La dirección General de Epidemiología informó que hay otros tres posibles casos de coronavirus en México, ahora en el estado de Jalisco, serían un hombre, una mujer y un menor de edad.


Lee también: México en alerta y vigilancia por probable llegada de coronavirus


La información oficial revela que las tres personas son originarias de Tepatitlán, en el estado de Jalisco, una de las personas que se encuentra en observación es un hombre de 42 los de edad que viajó a Wuhan, China, la ciudad en la que surgió el brote, y quién comenzó a manifestar síntomas a partir del 13 de enero.


La Secretaría de Salud (Ssa) informó quejas otras dos personas, una mujer de 37 años y una niña de dos años, se centran en observación ya que estuvieron en contacto con el hombre que viajó a China, a ellas se les cataloga como “contacto sintomático”.


El gobierno está preparado

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, señaló que el gobierno está preparado para distintos escenarios y anunció que darán informes cada 24 horas, en tanto no cambie la situación actual.


_____________________________________________________

Foto destacada: Milenio


Podría interesarte:

Negativo el caso de coronavirus en Tamaulipas

En México no hay especialistas de coronavirus, revela Academia de Ciencias

Así llegó a México el posible primer caso de coronavirus

ETIQUETAS: Enfermedad Estados
REFERENCIAS: Milenio
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS