Gutiérrez Müller insiste en reforzar seguridad para AMLO

Cultura ColectivaMartes, 11 de diciembre de 2018 19:06

shares
mexico seguridad amlo

La esposa del presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller, indicó que está de acuerdo con reforzar la seguridad de López Obrador.


Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se pronunció, una vez más, a favor de que el mandatario federal refuerce su seguridad.


El Oxxo de la discordia

En su cuenta de Twitter @BeatrizGMuller, se dijo de acuerdo con Reynaldo López, productor de Televisa que consideró en un tuit que López Obrador “debe ser responsable de su propia seguridad” pues “así como hay gente buena también hay mala”, tras la inesperada visita del presidente a una tienda Oxxo sin seguridad.


Lee también: Muere la madre de Beatriz Gutierrez Müller


En ese sentido Gutiérrez Müller escribió en la red social que “ya no es la persona, sino la investidura nacional” la que debe ser resguardada.

Cuatro personas burlaron la "seguridad" de AMLO

López Obrador ha indicado en repetidas ocasiones que no usará un cuerpo especializado para su seguridad, por lo que durante su mandato su seguridad estará a cargo de una Ayudantía, integrada por 20 profesionales.


Sin embargo, desde que tomó posesión del cargo, al menos cuatro personas han logrado colarse a las conferencias matutinas del presidente en Palacio Nacional, por ejemplo, este martes una mujer se acercó para pedirle una petición "en privado” con López Obrador.


La mujer cruzó todos los dispositivos de seguridad, a pesar que el mandatario solicitó reforzar los filtros. López Obrador accedió a escuchar sus peticiones.


*Con información de Notimex.


Podría interesarte:


Sin seguridad, así salió AMLO hacia San Lázaro

Tenía familia de EPN 159 escoltas; además, 44 le cuidaban su vestimenta

Adiós Granaderos y Estado Mayor; una simbólica decisión de AMLO y Sheinbaum

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS