Mexico

¿Eran para el Grito? Guardia Nacional incauta dulces típicos relleno de cocaína

La Guardia Nacional informó este martes que aseguró un envío con diversos dulces típicos rellenos presumiblemente con cocaína, que tenían como destino Montreal, Canadá. En la alcaldía de Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, en el área de importación y exportación de una empresa de paquetería se realizaron inspecciones de seguridad con un equipo

CC News

La Guardia Nacional informó este martes que aseguró un envío con diversos dulces típicos rellenos presumiblemente con cocaína, que tenían como destino Montreal, Canadá.

En la alcaldía de Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, en el área de importación y exportación de una empresa de paquetería se realizaron inspecciones de seguridad con un equipo de rayos X y detectaron irregularidades en una caja de cartón.

El paquete trasladaba cuatro bolsas de plástico con un total de 16 dulces de nuez, los cuales llevaban como relleno un envoltorio con una sustancia similar a la cocaína.

Ante la probable comisión de un delito, el envío con el aparente alcaloide quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se verificará el peso y tipo de la sustancia asegurada, agregó la Guardia Nacional en un comunicado.

Podría interesarte:

Decomisan cargamento de narco-aguacates; ocultaban kilos de cocaína en los huesos

Amapoleros exigen apoyo del gobierno para sembrar otro tipo de cultivo

Decomisan más de 60 MDD en cocaína en la embajada rusa en Argentina

Continúa la fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México

Luego de 51 horas, se mantiene la contingencia ambiental en el Valle de México

La Fase 1 fue activada desde la tarde del pasado sábado debido a los altos índices de contaminación, los cuales se mantienen hasta esta tarde.
Lizbeth García
Muere en la guerra campeón de boxeo ucraniano de 22 años

Muere en la guerra campeón de boxeo ucraniano de 22 años

El boxeador ucraniano de 22 años se habría enlistado al ejercito tras los ataques orquestados por Rusia contra su país; murió en combate.
Javier Cisneros

Viajes religiosos: ¿Dónde nació Jesús de Nazaret?

Miles de turistas sueñan con llegar al lugar donde nació Jesús de Nazaret.
Miguel Fernandez
Tiroteo en EUA deja al menos siete muertos

Al menos 7 muertos deja tiroteo en primaria de EUA; la atacante era una mujer

El tiroteo se registró en Nashville, en donde la policía confirmó que de entre las personas fallecidas, se encuentran 3 menores y la persona que llevó a cabo el ataque.
Lizbeth García

Putin y Rusia amenazan con destruir ‘totalmente’ a Estados Unidos

Rusia lanza una advertencia histórica para Estados Unidos y coloca armas nucleares en Bielorrusia.
Miguel Fernandez

Gerard Piqué se apunta otro éxito tras su rompimiento con Shakira

Gerard Piqué también sigue facturando tras su separación de Shakira.
Miguel Fernandez