PUBLICIDAD

MEXICO

A llenar el Zócalo: Sheinbaum anuncia concierto gratuito de Grupo Firme en CDMX

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, entregó un reconocimiento a la agrupación y anunció que tocarán gratis en el primer cuadro de la ciudad.

Primero, dos sold outs en el Foro Sol. Después, sus intenciones de ser parte del Super Bowl en algún momento de su carrera. Ahora, un nuevo objetivo se traza en la carrera de Grupo Firme: llenar el Zócalo de la Ciudad de México. Esta tarde, luego de reconocerlos en conferencia de prensa, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, anunció que la agrupación liderada por Eduin Caz, tocará gratis en el primer cuadro de la ciudad.

Claudia Sheinbaum anuncia el concierto en el Zócalo

Esta tarde en conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum entregó un reconocimiento a Grupo Firme, en donde anunció también su presentación en el Zócalo de la CDMX, de manera gratuita. “La Ciudad de México, anfitriona de la diversidad musical del país, otorga un reconocimiento a Grupo Firme por su contribución para difundir la música regional mexicana en todo el mundo; por romper con los estereotipos machistas y promover inclusión y respeto frente a la diversidad sexual y de género, para que sigan inspirando a todos los jóvenes soñadores a conseguir sus metas” leyó la jefa de Gobierno.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Agregó Sheinbaum que “son jóvenes que no solamente representan la música regional mexicana, son jóvenes que han salido adelante con su esfuerzo y representan mucho en términos no solamente de su propia música sino de que han abierto puertas a la diversidad. Estamos muy orgullosos de ustedes. Quiero darles una noticia especial, y es que nos vamos a poner de acuerdo en la fecha, pero Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la Ciudad de México”.

Grupo Firme agradece la confianza

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, agradeció las palabras de la jefa de Gobierno de la CDMX. “Es un orgullo estar aquí. Les agradezco por creer en el proyecto de Grupo Firme. Quiero demostrarles a todos que los jóvenes podemos hacer muchas cosas, cambiar estereotipos y lograr lo que nos proponemos. No me queda más que agradecerles a todos”, indicó. Aunque indicaron que se presentarán gratis, aún no se dio a conocer la fecha del concierto que ya generó polémica en las redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD