PUBLICIDAD

MEXICO

Rompen barrera de seguridad y causan estampida para ver a Grupo Firme; hay un herido

Autoridades capitalinas reportan estampida en el Zócalo de la CDMX previo al concierto gratuito de Grupo Firme.

Este domingo 25 de septiembre, miles de personas se darán lugar en el Zócalo de la Ciudad de México para el concierto gratuito de Grupo Firme. Desde hace dos días, ya se encontraba gente formada en le explanada con el fin de obtener el mejor lugar para ver a su banda favorita. Según informes recientes de las autoridades capitalinas, un grupo de personas rompió la barrera de seguridad que rodeaba el lugar previo al evento masivo, por lo que una persona resulto herida.

Poco después de las 11 de la mañana, comenzó a correr un rumor entre los fans presentes ya en la explanada sobre que habría otro punto que sería abierto para poder acercarse más hacia el escenario en donde estaría Grupo Firme, hecho que molesto a las personas que ya llevaban hasta dos días formadas en el lugar, por lo que tomaron la decisión de entrar a la fuerza a la plancha del Zócalo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En un principio, se había informado que la entrada al evento masivo iba a comenzar a las 14:00 horas con un filtro de seguridad de por medio, en donde las autoridades evitarían el paso con objetos punzocortantes, paraguas, entre otras cosas.

Dentro de la estampida provocada por algunos de los fans de la agrupación, había familias enteras, desde niños, adultos y hasta personas de la tercera edad, por lo que el hecho registro una persona herida y otras golpeadas, pero ninguna de gravedad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego de la estampida provocada, las autoridades capitalinas decidieron retirar la barrera de seguridad y dejar pasar a las personas que fueran llegando. Se esperan más de 150 mil asistentes al evento de hoy.

@erickaguilar2419

Se salio de control tan temprano #grupofirm #zocalocdmx 😎🇲🇽💪🏾😈😱😱

♬ sonido original - eRiCk😎


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD