PUBLICIDAD

MEXICO

¡Puro Grupo Firme! La banda dará el show de medio tiempo en el 49ers vs Cardinals

La NFL hizo el anuncio oficial a través de su cuenta de Twitter para el partido del Monday Night en el Estadio Azteca.

Después de tres años, el partido que marcará el regreso de la NFL a nuestro país estará engalanado con la participación de la agrupación del momento, pues se anunció de manera oficial, a través de las redes sociales de la NFL, que Grupo Firme será el encargado del espectáculo del medio tiempo en el partido entre los 49ers de San Francisco y los Cardinals de Arizona, a llevarse a cabo en el Estadio Azteca el próximo lunes 21 de noviembre.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el tiempo que durará la presentación de la agrupación encabezada por Edwin Caz o qué canciones interpretarán, pero seguramente deleitarán a los aficionados con las ya conocidas: “Ya supérame”; “El tóxico” y “Cada quien”. Recordemos que que a finales del mes de septiembre, Grupo Firme logró reunir a poco más de 280 mil personas en la plancha del Zócalo capitalino siendo un rotundo éxito, y ahora tendrán la oportunidad de “internacionalizarse” a través de su presentación en un partido de la NFL.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La NFL internacional

Desde hace algunos años, la NFL se ha dado a la tarea de llevar partidos oficiales fuera de Estados Unidos y México a sido uno de los países que ha albergado varios encuentros en el denominado Monday Night, en esta ocasión, el duelo 49ers vs Cardinals en la Ciudad de México cerrará la serie de cinco partidos internacionales que la NFL programó este año fuera de Estados Unidos. Ambas franquicias necesitan de la victoria para acercarse al líder divisional de la NFC Oeste, los Seattle Seahawks, además de seguir en la pelea por un boleto como comodín ya en la segunda parte de la campaña.

Los primeros tres juegos de esta serie se realizaron en Londres; el 2 de octubre chocaron Vikings-Saints, el día 9 del mismo mes jugaron Giants-Packers y el 30 de octubre se enfrentaron Broncos-Jaguars, teniendo buena aceptación en el país europeo, por lo que no se descarta que la tradición de llevar partidos oficiales fuera de Estados Unidos continúe en futuras temporadas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ref. Medio Tiempo

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD