“¡Dictador!”, gritan en San Lázaro contra un ausente Nicolás Maduro

Cultura ColectivaSábado, 1 de diciembre de 2018 13:40

shares
mexico gritan dictador a nicolas maduro

Algunos legisladores calificaron de "dictador" a Nicolás Maduro, quien brilló por su ausencia en San Lázaro.


La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) calificó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, como un dictador durante la toma de posesión como presidente de México de Andrés Manuel López Obrador.


Durante su discurso a la nación, López Obrador agradeció uno a uno a los funcionarios extranjeros que aceptaron la invitación de la entrega-recepción del gobierno, sin embargo, en su nombre dijo el nombre del mandatario venezolano, momento que aprovecharon los panistas para abuchear su presencia en México.


“¡Dictador! ¡Dictador! ¡Dictador!”, gritaron los legisladores del partido blanquiazul, mientras que López Obrador continuó los agradecimientos de los mandatarios extranjeros en San Lázaro, sin embargo, brilló de ausencia el presidente de Venezuela.


Lee también: ¡Nos lanzamos a Los Pinos y esto fue lo que encontramos!


gritan dictador a nicolas maduro 1


Según los primeros reportes, Maduro llegó tarde a la toma de posesión en la Cámara de Diputados, pero se dirige en estos momentos a Palacio Nacional.


Entre música de mariachi, representantes de Estado e invitados nacionales e internacionales empezaron a llegar a Palacio Nacional, entre ellos el Rey Felipe Vl de España, luego de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.


gritan dictador a nicolas maduro 2


Camionetas con banderas de sus naciones y carros de color negro y plata custodiados por patrullas de la Policía Federal avanzan a baja velocidad entre las vallas metálicas colocadas sobre la Avenida Pino Suárez.


Al llegar a la puerta central de Palacio Nacional, algunos de los mandatarios e invitados descienden de los vehículos entre aplausos y porras de quienes esperan el arribo, de un momento a otro, del presidente Andrés Manuel López Obrador.


*Con información de Notimex.


Podría interesarte:


Maduro no llegará a San Lázaro para la protesta de AMLO

AMLO le tira con todo a la reforma energética frente a Peña Nieto

“No tienes derecho a fallarnos”, grita ciclista y AMLO lo recuerda en discurso

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS