¿Ya ven que sí existe? Granizo con forma de coronavirus cae en Nuevo León

Cultura ColectivaLunes, 18 de mayo de 2020 12:46

shares
mexico granizo con forma de coronavirus cae en nuevo leon

Hay que tener un poco de sentido del humor y ver la vida un poco graciosa, tal y como lo hizo la gente en redes sociales con este 'corogranizo'.


Tomemos la vida con filosofía y vamos a reírnos un poco de lo que sucede a nuestro alrededor para tomarnos un respiro en medio de esta pandemia que, no se nos olvide, sigue en Fase 3. Permanece en casa y, si llueve y cae granizo en donde vives, sube las imágenes a las redes sociales para que sepamos cómo es que está cambiando la forma de esta precipitación en forma de glóbulos de hielo.


Por ejemplo, en San Luis Potosí su tamaño fue tan grande que lo compararon con el de una lima o un limón, mientras que en Nuevo León, lo llegaron a comparar con la forma que tiene el coronavirus. Ajá, el coronavirus. Así que con el ingenio que caracteriza al mexicano, nombraron a este hielo como "corogranizo".


'Granizo con forma de coronavirus cae en Nuevo León'

Este fin de semana se caracterizó por las fuertes lluvias que cayeron en varias partes de la República Mexicana, en las que se registró la presencia de granizo. En San Luis Potosí, específicamente en Ciudad Valles, cayeron grandes granizos que provocaron el descalabro de dos personas que necesitaron sutura, mientras que en Monterrey, Nuevo Léon, tras la advertencia por parte de las autoridades sobre la caída de granizo, protegieron sus autos con colchonetas y cobijas, llamando la atención en las redes sociales.


Justo ahí fue en donde se difundieron las imágenes de granizos que tienen forma de "coronavirus", al menos así fue descrita por parte de los usuarios que subieron a Twitter estas particulares bolas de hielo que cayeron durante la lluvia de este fin de semana en el norte del país.


granizo con forma de coronavirus cae en nuevo leon 1


La respuesta en redes

Y así como somos de ingeniosos para nombrar a este granizo como "corogranizo", también lo fueron para responder al posteo en redes de este particular fenómeno. "Lo bueno que no apareció en forma de Virgen de Guadalupe" o "¡Qué deliciosos son esos coronafrutos", refiriéndose a una imagen con lichi, esta fruta que también tiene una particular forma, similar a la del coronavirus.


granizo con forma de coronavirus cae en nuevo leon 2


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Twitter.


Podría interesarte:

Por miedo a los 'avispones asesinos', matan indiscriminadamente a cientos de abejas

FOTOS. No te rías, esto es serio: cubren autos con colchonetas para resguardarlos del granizo

VIDEO. Del tamaño de un limón: así el granizo que descalabró a dos personas en SLP


ETIQUETAS: noticias lluvia Virus
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS