PUBLICIDAD

MEXICO

Grafitero pinta mural de abuelitos enamorados en Iztapalapa; se vuelve viral

La historia de amor de Don Reyes y a la señora Imelda se inmortalizó en un mural que se ubica en la alcaldía Iztapalapa.

El artista urbano, Pedro Peña Reyes, mejor conocido como Sr. Mickrone, realizó un mural dedicado a una pareja de abuelitos enamorados que se encontró en la calle, y dicha pintura se volvió viral en redes sociales. 

Fue el pasado 16 de septiembre cuando Sr. Mickrone publicó en su cuenta de Facebook que conoció a una pareja de abuelitos que estaban abrazados en una banqueta, a los cuales les tomó unas fotografías y conoció brevemente su historia de amor. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Hace unos días, pintando vi a esta pareja de enamorados. Me llamó la atención y me acerque a ellos. Conocí a Don Reyes y a la señora Imelda, salen todos los días, se sientan en el mismo lugar a tomar el sol, me comentan que varias personas les han tomado fotos, incluso extranjeros”, indicó en sus redes sociales. 

Lee más: ¡Ay, no! Cubren mural de arte urbano con pintas de propaganda electoral

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Amor al grafiti

En ese momento, el grafitero les tomó algunas fotografías y se dedicó a pintarles un mural en la colonia Territorial Santa Catarina, de la alcaldía Iztapalapa 

La publicación alcanzó más de 20 mil reacciones en su cuenta personal de Facebook en un lapso de cuatro días. “Gracias a todos por esta respuesta”, agregó en su cuenta de Instagram tras hacerse viral. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pedro Peña Reyes es un artista urbano que se ha dedicado a pintar el paisaje de las calles, principalmente de la alcaldía Iztapalapa. Uno de sus trabajos más conocidos se encuentra en la Línea 2 del Cablebús, debido a que sus murales adornan la vista durante el trayecto en el teleférico capitalino.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

* Foto de portada: IG.

Etiquetas:metropolis
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD