Graban supuesto exorcismo en la Línea 2 del Metro de CDMX (video)

Miguel FernándezViernes, 12 de noviembre de 2021 15:40

shares
mexico

Una discusión entre dos mujeres a bordo del Metro en CDMX tuvo un final digno de cualquier película de terror.


El Metro de la CDMX es un lugar donde siempre se pueden encontrar historias y momentos increíbles. En esta ocasión, los reflectores fueron para la Línea 2 donde supuestamente hubo varios testigos de un verdadero exorcismo a bordo de uno de los vagones que hace el tradicional recorrido de Cuatro Caminos a Tasqueña. ¡El video es tremendo!


¿Exorcismo en el Metro de CDMX?

 

Indudablemente, la Línea 2 es una de las más famosas del Sistema Colectivo Metro. ¿Cuántas historias no hemos vivido o escuchado en las estaciones de Zócalo, Bellas Artes, Allende o Hidalgo? Ahora, en algo digno de nuestra mágica CDMX, un supuesto exorcismo fue captado en los vagones del Metro de la línea azul. En la secuencia, dos mujeres están en una acalorada discusión. Una de ellas es una anciana que sostiene una bolsa. La otra mujer, por alguna razón desconocida, le reclama a tal grado que le empieza a practicar un supuesto exorcismo.

 

Todo comienza cuando la anciana le grita, “¡Soy médica!” Justo en ese momento, la otra mujer estira la mano y le responde de forma inexplicable. “¡Diablo mentiroso! Estás atado en los cielos y estás atado en la Tierra. En el nombre de Jesús”. Después de lanzarle ese mensaje a la anciana, la mujer se da la vuelta y se va al otro lado del vagón. Al final del video solo se alcanza a escuchar que la anciana que le responde: “Ya déjame en paz”.



En un detalle que tal vez pasa desapercibido ante la magnitud del evento, no podemos dejar de destacar que al fondo de la discusión, un hombre ni se inmuta y se sigue echando un "sueñito" a pesar de los gritos. Aunque las dos mujeres se están diciendo de todo, y hasta invocan poderes fuera de este mundo, el hombre sigue bien acomodado con una mano bien firme para agarrarse del tubo y no caerse.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS