Graban a maestra agrediendo a niño en escuela de la CDMX

Andrea GuzmánMiércoles, 19 de diciembre de 2018 13:30

shares
mexico graban a maestra agrediendo a nino en escuela de la cdmx

Vecinos del plantel grabaron a la mujer agrediendo físicamente a un menor de edad en las instalaciones de la escuela primaria New South Wales.


En redes sociales circuló un video donde se aprecia que una mujer intenta ahorcar a un niño en una escuela primaria ubicada en San Jerónimo Lídice, en la alcaldía Magdalena Contreras.


Una persona que se encontraba en un edificio que colinda con el plantel grabó la agresión, en el video se puede ver cómo la agresora somete al niño contra una mesa tomándolo del cuello.


La escuela donde ocurrió la agresión fue identificada como parte del colegio privado New South Wales, ubicado en el número 714 de la Avenida México, en la colonia San Jerónimo Lídice.

De acuerdo con Noticieros Televisa, en redes sociales circula un supuesto comunicado del colegio New South Wales, en donde señalan que la persona que aparece en el video no es profesora de la institución.


En el comunicado, firmado por la Dirección Preescolar y Primaria de la institución, se argumenta que la persona implicada en la agresión es la maestra integradora del menor, la cual fue presuntamente contratada por los padres de familia y no por la institución.


graban a maestra agrediendo a nino en escuela de la cdmx 1

Comunicado por parte de la escuela aclarando la situación de agresión a un menor en el plantel. (Foto: Especial)


Podría interesarte:

¡Saca el abrigo! El jueves será el día más frío en la CDMX (y el país)

Genera polémica imágenes de migrantes marcados con números en el brazo

AMLO reconoce que se cometió un error en recorte a universidades

ETIQUETAS: CDMX Derechos Humanos niños
REFERENCIAS:
Andrea Guzmán Andrea Guzmán

COMENTARIOS