Goteros LGBT: Francisco consiguió una cita en Grindr, pero fue drogado y violado en Coyoacán

Gustavo PinedaMartes, 1 de junio de 2021 15:11

shares
mexico goteros grindr cdmx

Francisco invitó a su casa a su cita de Grindr, y terminó drogado por un criminal, que además lo agredió sexualmente.


Francisco abrió una aplicación para salir con alguien, no para terminar drogado, sin sus pertenencias y violado por un criminal en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México. 


De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, un joven identificado como Francisco denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) que fue drogado, asaltado y violado en su propia casa por un criminal que se hizo pasar por un usuario en la aplicación de citas Grindr.


Según la carpeta de investigación CI-FICOY/COY-25/UI-3C/D/00925/05-2021 de la Fiscalía capitalina, a finales del pasado mes de mayo Francisco - nombre modificado por seguridad-, un hombre de 30 años de edad, acordó una cita con Carlos, un chico que conoció en la app Grindr, el encuentro estaba pactado en su casa en Coyoacán. 


La cita consistía en cenar y beber un poco en su casa en la colonia Paseos de Taxqueña, en Coyoacán. La charla se sintió amena, cenaron y bebieron para conocerse, sin embargo, a las 11 de la noche, Francisco notó que su vaso tenía residuos de un polvo negro, por lo que prefirió parar de tomar, pero fue lo último que recordó antes de terminar profundamente dormido por las drogas que vertieron en bebida. 

goteros grindr cdmx 1

Goteros en Grindr, un aumento de casos en la pandemia

Fue hasta las 17 horas del día siguiente que despertó. Francisco estaba semidesnudo, con dolor de cabeza, las piernas le dolían, apenas y podía moverse, pero su cita no estaba en su casa, al igual que muchas de sus pertenencias. 


Carlos se había robado su teléfono, computadora, cartera, documentos personales, tarjetas bancarias, además que cometer una agresión sexual contra su víctima mientras estaba drogado, consta en la carpeta de investigación.


Desde el año pasado se han registrado casos de “goteros” que operan en Grindr donde se dedican a drogar a integrantes de la comunidad gay a través de conseguir citas en las casas de sus víctimas. 


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________

* Fotografía de portada: Twitter/ Grindr.


Podría interesarte:

Profesor admite ser un ‘pervertido obsesionado con el sexo’ tras abusar de niño que conoció en Grindr

“Goteros” drogan a coleccionista para robar cuadros de Frida Kahlo y Tamayo

Con agua embotellada adulterada: así operan los 'taxistas goteros' en la CDMX

ETIQUETAS: lgbtq Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS