Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Google Maps capta auto estrellado contra segundo piso de una casa (foto)

Por: Javier Cisneros 16 de julio de 2022

¿Cómo llegó hasta ahí?... Google Maps captó un automóvil estrellado en el segundo piso de una casa.

Google Maps es una de las aplicaciones favoritas de los usuarios, pues gracias a ella podemos encontrar la ruta más rápida y segura de cualquier dirección a la que queramos ir. Además la app digital, ha servido para realizar grandes descubrimientos, pues las imágenes en tiempo real son tomadas en diferentes puntos de la región, tal cual pasó en este caso, en el que navegando por ella, un usuario pudo encontrar un auto estrellado en el segundo piso de una casa.

En una curiosa búsqueda de una ubicación en la aplicación, fue descubierta una singularidad que ha sorprendido a millones de usuarios. En las imágenes captadas se puede apreciar como un vehículo se encuentra impactado, o al menos esa es la ilusión que da, contra el segundo piso de una casa.

La pintoresca vivienda que se encuentra a un costado de la calle, quedó capturada por las cámaras de Google Maps, en ella se puede ver como la mitad trasera de un auto sedán color azul está incrustada en el segundo piso de la casa.

Y aunque muchos nos hemos preguntado: ‘¿cómo es que el auto logró llegar hasta a esa altura?’, lo real es que se trata de un simple adorno que los dueños decidieron poner para hacer ver un poco más interesante su hogar y vaya que lo han conseguido, atrayendo la mirada de más de uno.

La casa está ubicada en Rumania y según fechas de Google Maps se puede apreciar que el vehículo se encuentra en la vivienda desde septiembre del 2019 y hasta la fecha aún podemos verlo. La última fotografía tomada fue en abril del 2022.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: