'¡Órale, perro!': golpean brutalmente a asaltante en una barbería

Lau AlmarazJueves, 3 de septiembre de 2020 16:39

shares
mexico golpean brutalmente a asaltante en una barberia

En una escena que ha sido recurrente en las últimas semanas, un grupo de vecinos golpearon a un presunto asaltante en la colonia San Rafael.


Estas escenas se van haciendo recurrentes no sólo en el Estado de México sino en el resto del país. La gente, cansada de la inseguridad y de la impunidad que en ciertas ocasiones opera en estos casos, prefiere hacer justicia por su propia mano, acto que la mayoría de las veces queda grabado y, además, difundido en redes sociales.


En esta ocasión, los hechos ocurren en la colonia San Rafael, en donde un presunto delincuente intentó asaltar una barbería, sin embargo, su delito fue interrumpido por vecinos que lo golpearon de manera brutal antes de la llegada de las autoridades.

golpean brutalmente a asaltante en una barberia 1


'¡Órale, perro!

Este miércoles, al interior de una barbería ubicada en la esquina de Edison y Serapio Rendón, en la colonia San Rafael, un hombre entró presuntamente a asaltar en el local. Durante el asalto se llevó 290 pesos y un celular.


Cuando intentaba darse a la fuga, fue alcanzado por vecinos en la calle Schultz, al cruce con Alfonso Herrera, en donde a punta de golpes lo tiraron al suelo y comenzaron a golpearlo de manera brutal, antes de ser auxiliado por la policía capitalina.


Fue reportado como grave

De acuerdo a Radio Fórmula, luego de haber sido golpeado por los vecinos, el presunto delincuente fue auxiliado por elementos de la policía de la Ciudad de México, quienes lo trasladaron al hospital más cercano para ser atendido.


Ahí, los médicos lo reportan como grave aunque eso no lo exime de estar custodiado por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la capital, quienes lo trasladarán al Ministerio Público correspondiente, en el momento en que se recupere de los golpes propinados tras intentar asaltar este local.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: C4Jimenez.


Podría interesarte:

VIDEO. '¡Como al de la combi!', usuarios golpean brutalmente a presunto asaltante

VIDEO. ¡Una vez más! Pasajeros golpean brutalmente a asaltante de combi en Edomex

VIDEO. Ladrón encañona a joven con síndrome de Down en Sinaloa


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS