Más de 10 hombres golpean brutalmente a una pareja gay en Chihuahua

Gustavo PinedaMartes, 14 de septiembre de 2021 17:31

shares
mexico golpean a pareja gay chihuahua

Por el simple hecho de caminar tomados de la mano, un grupo atacó en manada a una pareja gay en Chihuahua.


En redes sociales, usuarios compartieron un video donde se puede ver a más de 10 hombres que golpearon brutalmente a una pareja gay al salir de un bar en la plaza comercial Paseo central, en Chihuahua. 


De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado domingo 12 de septiembre, donde según testigos, los sujetos golpearon a la pareja gay solo por ir tomados de la mano. 


Según el Diario de Chihuahua, Rubén Acosta y Óscar Urquizo, fueron atacados a golpes por varios sujetos la madrugada del domingo. 


Lee más: 'Soy gay. ¿Y qué?': Trabajador de Pemex se vuelve viral por defender su homosexualidad


“Anoche mi esposo y yo fuimos víctimas de un ataque brutal de un grupo de animales que nos golpearon con rabia por la simple razón de tomarnos de la mano al salir de un antro, antro cuyos guardias de seguridad ni metieron las manos para salvar la situación. Interpusimos la denuncia correspondiente y me encargaré de ser una piedra en el zapato para las autoridades hasta que den con los responsables y los castiguen; fue un acto de odio”, señalaron.


En sus redes sociales, la pareja gay compartió su posicionamiento tras las agresiones que sufrieron al salir del bar Panic Botanic. Además, también compartieron imágenes de las lesiones que recibieron de los sujetos desconocidos.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Instagram.


ETIQUETAS: lgbtq Estados
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS