Golpean brutalmente a aficionado de Tigres previo al Clásico Regio

Cultura ColectivaDomingo, 23 de septiembre de 2018 19:58

shares
mexico golpean a aficionados de tigres previo a clasico regio

Los videos que circulan por redes sociales muestran un enfrentamiento entre aficionados de ambos equipos en una calle aledaña al estadio.


¿Qué pasó?

A pesar de los dispositivos de seguridad implementados, se registró un enfrentamiento entre aficionados de Tigres y Monterrey previo al Clásico Regio 117, lo que dejó varios heridos de gravedad.


En un video que circula por redes sociales se aprecia que los seguidores de Rayados persiguen a los auriazules en una de las calles cercanas al Estadio Universitario. 



Incluso un carro de color negro pasa cerca de los aficionados a Tigres, que lograron escapar, sin embargo, un joven tropieza y comienza a ser golpeado brutalmente por los seguidores rayados. 


Los hechos se registraron en la avenida Aztlán, al norte de Monterrey, cuando dos camiones con integrantes de las barras Libres y Lokos y La Adicción, que apoyan a Tigres y Monterrey respectivamente, se encontraron bajo una estación de metro. 



El hincha de los Tigres fue golpeado con tabiques y piedra, y los reportes hasta ahora indican que el joven fue trasladado en estado crítico a un centro médico, pero hasta ahora se desconoce su condición oficial. 


*Información en desarrollo.

ETIQUETAS: deportes violencia
REFERENCIAS: ESPN
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS